¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo veo todo el día por Habbox2. Siempre anda on que pedus

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
tiene mal humor

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Tiene un avatar bastante raro.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Se cambia la imagen cada 1 dia

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Se adueñó de este tema

Me borro de conso :`c

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
se viste como terminator en habbo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No tiene disciplina

Siempre me toca describirlo a el

no sé si eres hombre o mujer::O

no human
Todo Habtium tiene su logro

Tiene logro de Hereje papá

No es cualquier usuario es uno destacao firmame un autografo

Es mi fan

Tiene un logro que quiza nunca tendre...

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Dejó de amarme en una hora

Soy su fan

es hombre

Kek
se cree un gato

Lo hago por aiur!
se cree un fantasma