¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Zoboomafoo, el popular lemur protagonista del programa del mismo nombre, falleció el 11 de noviembre a los 20 años, según informó el Duke Lemur Center, un centro de estudio de lémures de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El lemur, que aparecía en los programas junto con una marioneta, ayudaba a los niños a conocer las distintas especies de animales, bajo la canción "¿Quién es el animal que ahora ves?"

Los hermanos Chris y Martín Kratt, quienes condujeron Zoboomafoo en compañía del lemur, manifestaron su tristeza por la partido de su compañerito.


Chris señaló que el famoso lémur "era muy sociable y tranquilo", mientras que Martín indicó que "era joven, bien parecido y muy suave". Los tres estuvieron juntos durante todo el tiempo que duró el show, de 1999 a 2001.

En México, Zoboomafoo se transmitía por Canal Once. Según la Universidad de Duke, al lemur le sobrevive una amplia familia, que consta de un hermano de 22 años; su pareja, Pia; siete hijos y cuatro nietos.

Mi infancia murió cuando me entere de esto.

http://www.eluniversal.com.mx/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Al ver esto me acorde de cuando lo veía y lo divertido que era de verdad

Recordar es vivir.
Seguro que para los fanáticos de esta cómica será bien triste saber esto, sobre todo cuando en aquellos tiempos sonaba la canción: Tú y yo, y zaboomafoo, con los animales conocerás♪♫ ¡Qué recuerdos, eh!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
nunca me gusto ese programa lol pero que triste que haya muerto tan joven.... RIP
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Zabu :(((((((

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Antes todo esto era campo...
¡Que noticia tan triste!

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014