¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber la ds sirve para jugar a juegos k el 75 % son para niños de 5 años.
Con la psp puedes entrar en internete, ver peliculas, tus videos, hacer fotos, escuchar musica... y muchas cosas mas. (Proximamente con Movil...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con la psp puedes entrar en internete, ver peliculas, tus videos, hacer fotos, escuchar musica... y muchas cosas mas. (Proximamente con Movil...)

Vamos, que el iPhone resulta mas barato y mejor.

xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Otro con la misma tonteria xD la primera cosa que has dicho es un dato que tu te has inventado y que yo he derribado unos posts mas atrás xD Leelo xD

Con la PSP puedes entrar a Internet, con DS tb, con psp puedes ver peliculas UMD, cosa que ya no venden por que el UMD fue un fracaso estrepitoso, puedes hacer fotos, aparte de que ya tengo movil con cámara y no se me ocurriria sacar fotos con la PSP, la DSi tb tiene DOS camaras, aunque me paecen una tonteria xD Con DS tb puedes escuchar musica y "muchas cosas mas" bueno, me tienes que decir esas muchas cosas si no...

Aparte esque, hay dos cuestiones.

1. Las videoconsolas son para jugar, no por tener un superchip que puede mandar una bomba a luna te divertirás mas. Unos grandes graficos puede ser el porvenir de un grandisimo juego, o la fachada de uno malisimo. Eso dijo Shigeru Miyamoto, el que hizo que los videojuegos estén donde hoy están.

2. Àacaso usas el internet, reproductor de peliculas, camas, mp3 o lo que sea de tu PSP? ÀA que no? Pues eso, pagastes por algo que no usas. Es una tonteria que tenga una PSP reproductor de peliculas cuando ahora tenemos todos un DVD en casa (repito lo del fracaso del UMD tb), ahora todos tenemos mp4, mucho mas comodo... y lo de internet que funciona por wifi... pa que coño? si tienes el ordenador mucho mas comodo al lado? Si te digo que esto igual con DS, solo que en ds tienes que comprar el software aparte, a mi no me obligaron a comprarlo cuando compre la consola.

Otro con la misma tonteria xD la primera cosa que has dicho es un dato que tu te has inventado y que yo he derribado unos posts mas atrás xD Leelo xD

2. Àacaso usas el internet, reproductor de peliculas, camas, mp3 o lo que sea de tu PSP? ÀA que no? Pues eso, pagastes por algo que no usas. Es una tonteria que tenga una PSP reproductor de peliculas cuando ahora tenemos todos un DVD en casa (repito lo del fracaso del UMD tb), ahora todos tenemos mp4, mucho mas comodo... y lo de internet que funciona por wifi... pa que coño? si tienes el ordenador mucho mas comodo al lado? Si te digo que esto igual con DS, solo que en ds tienes que comprar el software aparte, a mi no me obligaron a comprarlo cuando compre la consola.

Owned x k si uso TODO.
el UMD me da = que haya sido un fracaso, para algo existen las descargas
y tu habias dicho(si no mal recuerdo) que la edad media k utilizan la ds es de 21 años, pero yo no digo eso yo digo QUE LOS JUEGOS son la mayoria para niñso de 5 años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para niños de 5 años dice, haber te haré un maravilloso y extenso listado de algunos JUEGAZOS de la Nintendo Ds, y tambien te haré un listado de los JUEGAZOS de la psp:

JUEGAZOS de la PSP:
-God Of Wars: Chains Of Olympus
-Final Fantasy 7: crysis core
-Playchapas Football Edition

JUEGAZOS de la NDS:
-Final Fantasy III
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring Of Fates
-Dementium: The Ward
-Mario Kart Ds
-Zelda Phantom Hourglass
-Guitar Hero (que pena que la psp no tenga >:D)
-Dragon Quest: the Monster Joker
y alguno mas que me habré dejado.

Asique si nos ponemos a hablar de que la ds tiene muchos juegos para niños, si los quitamos todos esos juegos, aun así, nos quedamos con mas juegos y mejores, porque en las consolas, no se trata de graficos, se trata de diversión.

Owned x k si uso TODO.
el UMD me da = que haya sido un fracaso, para algo existen las descargas
y tu habias dicho(si no mal recuerdo) que la edad media k utilizan la ds es de 21 años, pero yo no digo eso yo digo QUE LOS JUEGOS son la mayoria para niñso de 5 años

Tardaba en salir el niñato que saca owneds como panes en discusiones serias xD deja los ownes para zona chorra

Aver aver... estamos hablando de PSP y Nintendo DS como consolas, deja la pirateria y la scene aparte, vale? Por que si hablamos de Scene, Nintendo DS y PSP se quedan al mismo nivel. Es una reverenda tonteria meter la scene en esta discusión, hablamos de lo que Nintendo y Sony sacaron a la venta.

Y luego me citas algo a lo que yo no me referia, has leido todo el mensaje? mira, te lo pongo todo para que no tengas que volver la vista atrás.

Yo entiendo que a ti no te guste jugar a Imagina ser Mamá xd, a mi tampoco, pero hsta donde yo sé, la infinidad de RPG y de otros generos de Nintendo DS como Dragon Quest Monster Joker, Dragon Quest IV, Final Fantasy III o IV, los cuatro Phoenix Wright, Hotel Dusk, Another Code, Guitar Hero, Resident Evil, Metroid Prime, insisto en lo de los Mario que hay en DS (Mario 64 DS y New Super Mario Bros), Zelda, The world ends with you, Advance wars, los dos Castlevanias, Final Fantasy XII Revenant Wings, Elite Beat Agents, Meteos, Sonic Rush, Trauma Center, Lunar Knights, Megaman, Dragon Ball, Ninja Gaiden, MARIO KART, Assasins Creed... en fin, que me digas que sus juegos estan destinados a publico infantil... Y esto en DS, que en Wii te podría decir auténticos juegos de autor donde la sangre y el sexo son los protagonistas de la trama.

Realmente, el problema es cuando se tienen prejuicios, pero Nintendo es considerada como la mejor y mayor creadora de videojuegos del mundo. Y las juegos ahí están, sus exitos ahí están, yo te invito a que juegues a juegos como Resident Evil 4, Zelda: Ocarina of Time, Sin & Punishment, Super mario Galaxy, Metroid Prime, Super Mario 64, Smash Bros (cualquiera), GoldenEYE 007, Zelda Wind Waker, Perfect Dark, Zelda Twilight Princess... y estarias jugando a juegos, muchos de ellos creados por Nintendo, pero TODOS que han aparecido en consolas Nintendo exclusivamente. Y todos esos juegos,s on los considerados como los mejores juegos de la historia en sus respectivos generos.

Y bueno, hasta donde yo sé... un chupisoftware, una pantalla de cuarzo liquido o un robocop que te ayude cuando te atasques no es lo que me entretiene cuando juego a un videojuego, No? Hasta donde yo sé, lo que importa es que un videojuego sea ENTRETENIDO, no que tenga chorrimil poligonos.

Yo esque llevo mucho tiempo en esto de las consolas  :juju:

Sobre la edad o a hacia donde van dirigidos los juegos Nintendo, te equivocas, un Mario NO va dirigido a niños. Un Nintendogs, si. (Al igual que un locoroco no va dirigido a niños, ni un little big planet).

No creas eso de los nintendogs, conozco a uno alergico a los perros que tiene la DS y el juego nintendogs, y nada mas que 32 añazos.

Sobre la edad o a hacia donde van dirigidos los juegos Nintendo, te equivocas, un Mario NO va dirigido a niños. Un Nintendogs, si. (Al igual que un locoroco no va dirigido a niños, ni un little big planet).

No creas eso de los nintendogs, conozco a uno alergico a los perros que tiene la DS y el juego nintendogs, y nada mas que 32 añazos.

Regalale a tu novia una DS Lite rosa, un nintendogs y un animal crossing y no la vuelves a ver en tu vida, por que está viciada en su habitación.
Un apunte, a mi los UMD me la sudan, porque tengo la PSP pirateada desde que se pudieron piratear...

Yo tengo la psp desde 2004 y te aseguro, que la uso como nadie y está impecable.
Chimechú, te has comido el MARIO PARTY en los Marios de DS xDDD que lo tengo y es genial *O*!

Un apunte, a mi los UMD me la sudan, porque tengo la PSP pirateada desde que se pudieron piratear...

Yo tengo la psp desde 2004 y te aseguro, que la uso como nadie y está impecable.

Al igual que yo,y por cierto, en la lista te has dejado muchos juegazos...

como cuales? xD
porke de la psp los que merecen la pena ya los e nombrado.
y no pongo juegos, que esten en todas las plataformas.

a y por cierto, os aveis fijado, que en el video, que sale un periferico como si fuera un mandito?,
creo yo, que los perifericos k se conectaban a la nds a traves de la ranura gba, se va a poder acer de nuevo...
pero creo que sera inalambrico, es decir k el periferico no esta conectado a la nds salvo por conexion wifi.

Solo hay que ver la experiencia en videoconsolas de los 2 fabricantes.
Nintendo,es el ''creador'' de los videojuegos actuales.Con la nintendo 64 se hizo insuperable.Antes ya habia sacado unas cuantas Game boy advance,que es de las mejores videoconsolas de bolisllo a pesar de los años.Ahora con la Wii e hecho un BOOM en las videoconsolas del futuro.

Sony pues ... creó la ps1,una videoconsola con mejores graficos,y todas esas cosas,pero quizás le falt experiencia ... La veterania la tienen nintendo.

Y que conste que tengo la Ps1 y la ps2 ...a parte de unas cuantas game boy y nintendo DS xDD

Regalale a tu novia una DS Lite rosa, un nintendogs y un animal crossing y no la vuelves a ver en tu vida, por que está viciada en su habitación.

Correcto, pero si la regalo a mi novia una PSP rosa (mierda, CREO que no hay) un juego de chicas o de los dos generos, (mierda, no hay), no la vuelvo a ver en mi vida porque me pega tal tortazo que me deja ciego.

Cerdo ... yo no te haria eso ... ÀQuieres ser mi novio? xDDD

Correcto, pero si la regalo a mi novia una PSP rosa (mierda, CREO que no hay) un juego de chicas o de los dos generos, (mierda, no hay), no la vuelvo a ver en mi vida porque me pega tal tortazo que me deja ciego.

Yo te aseguro que si me regalas una PSP, aunque fuera rosa me da igual, te comía a besos si hacia falta.
Pero tú no eres una chica, Ào sí?

Yo te aseguro que si me regalas una PSP, aunque fuera rosa me da igual, te comía a besos si hacia falta.

Tú y tu mente masculina.

Os estais desviando del tema, merluzones. xd

Yo tenia una DS Lite Rosa con un nintendogs y una animal crossing xddddddddd, igual flipais con las viciadas que me metia.( Pero como soy ilusa e inocente la vendi para comprarme la psp)

me compre una cuca PSP blanca, y solo me compre Los sims mascotas y Rachet y Clank.. VIVA LA DS

PD. Me recomendais que me pida la lite verde para navidad o que espere a la NDSi?  :%: