¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se liberó la actualización que permite desactivar esta polémica característica de la aplicación. Si deseas hacerlo debes:

- Entrar aquí desde tu móvil y descargar la última versión http://www.whatsapp.com/android/

- Instalarla normalmente

- Ir a los ajustes de privacidad (Ajustes › Info de cuenta › Privacidad) y deseleccionar la última casilla llamada read receipts.
Gracias por la información martín. Me he dado cuenta hoy que existian ajustes de privacidad interesantes

.
Lo haré a la de ya xddd, esto es una meerrr

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi me gusta el tick

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿También funciona para iOS?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿También funciona para iOS?


PRESUMIDO EL CHAMO.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
mil graciasssssssss, ahora podré ignorar como antes

sailor mars 4ever

mil graciasssssssss, ahora podré ignorar como antes


te has pasado chamo.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

mil graciasssssssss, ahora podré ignorar como antes


Que importante se cree ¬¬

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


mil graciasssssssss, ahora podré ignorar como antes


Que importante se cree ¬¬


no es eso , no ignoro a todo el mundo, solo en casos oportunos que te suelen surgir

sailor mars 4ever



mil graciasssssssss, ahora podré ignorar como antes


Que importante se cree ¬¬


no es eso , no ignoro a todo el mundo, solo en casos oportunos que te suelen surgir

Como cuando te mandan citas de ( , si 4 letras. ) y tu las rechazas seguramente...

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.


¿También funciona para iOS?


PRESUMIDO EL CHAMO.

No lo soy, solo necesito saber porque quiero desactivar eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.