¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Así es! Estamos estrenando un nuevo juego llamado "Preguntas locas". ¿Qué te viene a la mente al escuchar ese nombre? Esperamos y no sean cosas absurdas. Bueno, debido a que por las tardes comúnmente me la paso aburrido y sin nada que hacer es ideado un nuevo juego de foro, este lo llamaré Preguntas locas. Antes de iniciar con la explicación de este, quiero decirte que continúes leyendo ya que en verdad este juego es verdaderamente fantástico. Ahora sí, al grano...

¿En qué consiste "Preguntas locas"?

En un nueva era de diversión dentro del foro de la web, en donde semanalmente se le harán preguntas a un usuario en especifico, todo esto en un post. Es decir, en una lista estarán los usuarios que se encuentren listos para responder cualquier tipo de preguntas (claro, respetando las normas).

Cualquier usuario tendrá la oportunidad de participar y preguntar. Se creará un post semanalmente para cada usuario, en donde ahí los usuarios harán sus preguntas y ahí mismo el cuestionado de la semana responderá todas las preguntas de los usuarios. Aún no se puede ganar ningún premio por participar (pero se hablará con la administración), pero por el momento podremos conocernos entre todos y divertirnos de una manera agradable dentro del foro.

¿Cuándo comenzará?

Comenzaremos la próxima semana (Domingo 23 de Noviembre) con el primer usuario que se postule en este mismo tema. ¿Te crees verdaderamente list@ para responder cualquier tipo de cosas? ¿Qué esperas para postularte? Solo hazlo con el siguiente formato.

* Nombre en Habtium:

* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?:


Y es así como estarás apuntado para que en una semana especifica tod@s los usuarios de Habtium puedan conocerte.

Lista de participantes


Símbologia en el nombre de los usuarios.
Negrita en el nombre (ejemplo: Kevin): Ya ha participado en el juego
Cursiva en el nombre (ejemplo: Kevin): Aún no ha participado en el juego
Subrayado en el nombre (ejemplo: Kevin) No hubo Preguntas Locas en su semana y se encuentra pendiente
Tachado en el nombre (ejemplo: Kevin) No quizo, no pudo, etc... Participar en el juego

¿Dudas?
Éste es el momento, después puede ser tarde. Deja cualquier duda en respecto al juego en este mismo tema.

Historial de ediciones.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
* Nombre en Habtium: -:-kim-:-06440
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: respondere TODO. idc si es una pregunta incomoda y tal (:

* Nombre en Habtium: -:-kim-:-06440
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: respondere TODO. idc si es una pregunta incomoda y tal (:

Ya estas apuntada, serás la que estrenará el juego :o

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Nombre en Habtium: SlaizerB4N
¿Qué tipo de preguntas estarías dispuesto a contestar? Al igual que Kim, TODAS

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
* Nombre en Habtium: Borja702
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Cualquiera

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
* Nombre en Habtium: megadroide
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Todas

Recordar es vivir.
* Nombre en Habtium: 169Teka169
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: De cualquier tipo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
* Nombre en Habtium: Urfol
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: TODAS

sailor mars 4ever
* Nombre en Habtium: iEnrique
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Cualquier pregunta.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
* Nombre en Habtium: LuiferzOfficial
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: TODAS absolutamente TODAS

I Just Wanna Play With You
* Nombre en Habtium: Sycorax
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Cualquiera que no esté relacionado con la vida privada. *Me reservo el derecho a no responder preguntas incomodas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Nombre en Habtium: SlaizerB4N
¿Qué tipo de preguntas estarías dispuesto a contestar? Al igual que Kim, TODAS

Añadido.


* Nombre en Habtium: Borja702
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Cualquiera

Añadido.


* Nombre en Habtium: megadroide
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Todas

Añadido.


* Nombre en Habtium: 169Teka169
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: De cualquier tipo.

Añadido.


* Nombre en Habtium: Urfol
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: TODAS

Añadido.


* Nombre en Habtium: iEnrique
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Cualquier pregunta.

Añadido.


* Nombre en Habtium: LuiferzOfficial
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: TODAS absolutamente TODAS

Añadido.


* Nombre en Habtium: Sycorax
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Cualquiera que no esté relacionado con la vida privada. *Me reservo el derecho a no responder preguntas incomodas.

Añadido.

¡Anda! ¿Qué esperas para participar?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
* Nombre en Habtium: luchana
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Respondo lo que sea

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Nombre en Habtium: Kidin29
¿Qué tipo de preguntas estarías dispuesto a contestar? Cualquiera que me pongan
Nombre en Habtium: Zav
¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Todas las que me pongan enfrente
* Nombre en Habtium: -lbazzurra
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Lo que me pongan.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

* Nombre en Habtium: luchana
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Respondo lo que sea


Nombre en Habtium: Kidin29
¿Qué tipo de preguntas estarías dispuesto a contestar? Cualquiera que me pongan


Nombre en Habtium: Zav
¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Todas las que me pongan enfrente


* Nombre en Habtium: -lbazzurra
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Lo que me pongan.


Todos agregados a la lista. ¿Quien más se anima?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
* Nombre en Habtium: Maxi-Habbo
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Todas, las que considere inadecuadas no las responderé.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
* Nombre en Habtium: 7k5i..
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?: Todas

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
* Nombre en Habtium: EdgarManuel123
* ¿Qué tipo de preguntas estarías dispuest@ a contestar?:Cualquier tipo.