¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos de vosotros conoceréis el programa de Frank Cuesta llamado "Frank de la Jungla" dedicado a mostrarnos la fauna que él encuentra sobre todo en Tailandia y en otros lugares. Además de eso se dedica también a grabar con sus cámaras redes de trafico de animales, muy comunes por esa zona, y debido a esto él y su familia de ha visto afectado. Su mujer Yuyee, una modelo de ese país, fue detenida porque la policía encontró entre sus pertenencias 5 miligramos de cocaína que "teóricamente" se destruyeron en el análisis y en el juicio aparecieron "misteriosamente" 251 miligramos de cocaína que también fue destruida en el análisis con lo cual no se pudo mostrar la cocaína y Yuyee fue condenada a 15 años y 3 meses de cárcel sin posibilidad de fianza. Hay que ser un idiota para no darse cuenta de que Frank y su familia han sido engañados y "castigados", por decirlo así, por las mafias de traficantes de animales que por esa zona son muy altas. Abro este tema porque pienso que realmente necesita ayuda. Mediaset España, cadena en la que trabajo, no le está ayudando en nada, simplemente se han callado la boca y hacen como si no hubiera pasado nada. Podéis ayudarle simplemente con el #FreeYuyee, compartiendo los post, etc. Aquí os dejo un blog que Frank ha subido hace unos días explicando su situación después de 5 meses, tiempo que lleva su mujer en la carcel: https://www.youtube.com/watch?v=MPtVYtD2fBo

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo sigo la historia desde el día 0, entiendo el enfado de Fran con Mediaset en algunos aspectos como cuando nada más salir el caso empezaran a dar en un canal secundario (pero de mediaset) programas de Frank de la Jungla, también el silencio de muchos colaboradores "amigos" (supuestamente ordenes de no hablar del tema desde arriba) pero no le pidas más, se fué a la compañía rival a hacer el programa que normalmente hacías para Mediaset pues yo tampoco entiendo tanto enfado ahí

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
yo también lo sigo desde que lo anuncio, y me parece lamentable por lo que estan pasando tanto frank como sus hijos (por defender algo justo)

~
no soy de españa puesto que no se nada de eso, pero me parece ridiculo la sentencia por esa cantidad de cocaina, cuando sabemos que posiblemente es una estafa... corruptos malditos #freeyuyee
Me parece una total injusticia lo que están haciendo con esta familia. Encima de que claramente manipularon las pruebas (y luego desaparecieron, qué cosa), le aplican una pena de cárcel ostentosamente alterada. Todo esto es porque esta familia se ha dedicado a desmantelar mafias de tráfico de animales (cosa que apoyo 100%, pero ya se sabe que estos países están podridos de corrupción) y claramente el gobierno tiene que ver con dichas mafias. ¬¬

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Una de las cosas que creo recordar que dijo Frank en el vídeo que hizo fue la de que la Casa Real ya se ganó su respeto de por vida, por el simple hecho de intentar ayudarle (cosa que apoyo, porque, a pesar de todo lo que ha hecho la Casa Real, esto sí que es algo como para dar agradecimiento); no como la embajada española, que pasó de sus correos olímpicamente.

Según dicen, están intentando mover algunos hilos a ver si pueden tratar de sacar a Yuyee de la cárcel de alguna forma. La verdad es que las condiciones en que viven son lamentables.

Y bueno, lo de Mediaset... creo que fue cosa de los de arriba, que son los que dan ese tipo de órdenes. Hay gente (como los actores de las series que se emiten) que no tiene nada que ver, aunque me parece un acto muy feo por parte de los que sí tuvieron que ver en la decisión de no hablar de esta noticia.

En fin, mucha suerte para Frank. Recordad que se puede ayudar con un simple like en las redes sociales o compartiendo las noticias que hay al respecto. #FREEYUYEE