¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Tras tantas polémicas, burlas, ofensas (okno). Hoy les traigo el porque me he cambiado el nick, que anteriormente era Kevinsolischh y ahora es "elchaca".

Antes que todo, decidí cambiarme el nombre porque no me gustaba mucho que mi nick fuese mi nombre en la vida real (kevin solís), se me hacia algo aburrido y nada creativo. Como lo son muchos nicks de aquí, por ejemplo. Skycat. es creativo, Sketch, Mr-Nestle, Sycorax, entre otros más. Es por eso que aprovechando que tenía 2 cambios de nombres (ganados por redes sociales :dancer:) dije, me lo voy a cambiar. Y... procedí a eso. Lo que no tenía ni idea sería de como ponerme, se me venían muchos nombres a la cabeza, pero eran peor de aburrido que el que tenía. Es por eso que de momento recordé mi infancia, y de inmediato recordé como mi madre me decía cuando era un nene (1, 2 años), ahora solo tengo 8 años. Mi madre me decía "Mi chakis, chaka, chaca". Como quieras escribirlo, es por eso que puse ese nombre en mi nick. Una vez que lo guarde, empezaron las burlas, y trolls. (Comenzando por Sketch.) y después Kimberly que me pidió que googleara "Chakas", y lo que encontré fue absurdo.

Le pregunte a mi Madre del porque ese apodo, o el origen de este. Y una vez que le dije lo que originalmente se significaba me afirmo que no era por eso.

Esto fue lo que encontré en internet.

"Chaca" es un término muy común en el D.F. (México) y se refiere a personas drogadictas, acento peculiar, personas sin estudios, parásitos, posible lacras o ladrones, personas con coeficiente intelectual bajo cuyo gusto musical radica en el reggaeton y vestimentas raras con peinados ridículos muchos de ellos con flequitos o personas muy morenas con peinados de rubia electrizante; todo esto y más reducido a la palabra CHACA ó CHAKA.


Imágenes de ellos.


Quiero decir que soy de méxico, (no del D.F) y que no conocia esa tribu urbana, y que mucho menos pertenezco a ella. Ni tampoco soy drogadicto, ni nada de eso. Y tampoco ese es el origen de mi nick, ya sabeís el porque. ¡Hasta la próxima!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Ya te lo estás cambiando. Hazlo por nuestro amor...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿Qué puedo decir?


Kevin, ¿qué te dan en el DDI? ¬¬

.

Kevin, ¿qué te dan en el DDI? ¬¬


..."drogadictas, acento peculiar, personas sin estudios, parásitos, posible lacras o ladrones"


Me drogan, me visten feo, me esclavizan, no estudio, y me hacen robarle las pass a los administradores.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No sé pero tu nick está más canceroso que el mío y me da risa

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Menuda tontada de tema y nomas para explicar por que te pones ese nombre cuando no creo que les importe a muchos de aquí, si a ti te gusta con eso te debería bastar y que te de igual lo que opinen los otros de tu nick, ya me diras tu si Soyjosedd es creativo y bien crack

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Menuda tontada de tema y nomas para explicar por que te pones ese nombre cuando no creo que les importe a muchos de aquí, si a ti te gusta con eso te debería bastar y que te de igual lo que opinen los otros de tu nick, ya me diras tu si Soyjosedd es creativo y bien crack


A mi me gusta...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿Era necesario esto? Venga que entonces vamos todos a explicar nuestros nombres de usuario y se arma la pachanga (Fiesta)
Me van a disculpar pero los que salen en las fotos son feitos

Proximamente: Luifer explicando su nombre de usuario, muchos en habbo sienten la intriga de saber su significado.


I Just Wanna Play With You
Sólo hice el tema por gracia, debido a que han sacado mucha burla a mi nuevo nick. Y no, ahora ya no me gusta el nick jajajaaj


Menuda tontada de tema y nomas para explicar por que te pones ese nombre cuando no creo que les importe a muchos de aquí, si a ti te gusta con eso te debería bastar y que te de igual lo que opinen los otros de tu nick, ya me diras tu si Soyjosedd es creativo y bien crack

pork llo soi popular & les importa mi bida. (tu nombre es 0% original )


No sé pero tu nick está más canceroso que el mío y me da risa


A mi me excitan tus labios.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Jajajajaja cambiatelo de nuevo entonces
Oye se nota que te gusta bob esponja... me gusta tu perfil

PD: Si, mejor cámbiate el nombre...

I Just Wanna Play With You

Jajajajaja cambiatelo de nuevo entonces
Oye se nota que te gusta bob esponja... me gusta tu perfil

PD: Si, mejor cámbiate el nombre...


Tengo un cambio de nombre, pero tengo que esperar 6 meses.

O solo que....

[18]

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
ay en verdad crei que te pusiste ese nombre por esa tribu... no era mi intencion hacerte sentir mal o algo asi pero creeme que tambien he tenido esos problemas de nombre, imaginate llevar tantos numeros y signos raros:(( pero no le des tanta importancia que no importa tu nombre, si no la persona que eres detras de ese nick un beso kevin !!

ay en verdad crei que te pusiste ese nombre por esa tribu... no era mi intencion hacerte sentir mal o algo asi pero creeme que tambien he tenido esos problemas de nombre, imaginate llevar tantos numeros y signos raros:(( pero no le des tanta importancia que no importa tu nombre, si no la persona que eres detras de ese nick un beso kevin !!



¡aaaaayy! Kimberly, jajajajaja. No me has hecho sentir mal <3, me encanta jugar con la gente, ser social, no tengo porque pelearme con alguien por algo tan absurdo, y no me has hecho sentir mal, no te preocupes. Solo me ha ocasionado bastante gracia, sobre todo por lo que me ha dicho el amargado de Jon. ¡Amo a la comunidad! Jajajaajaj

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Jajajaja me gusto el motivo de porque escogiste ese nombre en serio

Recordar es vivir.

Jajajaja me gusto el motivo de porque escogiste ese nombre en serio



Jajajaaj, espero y no sea por lo de la tribu, o te mato.
Okno# ;-)

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Como se nota que aún no conoces mucho a las culturas de México. Todavía te falta aprender mucho. ¬¬


Como se nota que aún no conoces mucho a las culturas de México. Todavía te falta aprender mucho. ¬¬



Haaaaaaay :'(
Yo soy de Chihuahua, no del D.F. Tú serás chilango

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.


Jajajaja me gusto el motivo de porque escogiste ese nombre en serio



Jajajaaj, espero y no sea por lo de la tribu, o te mato.
Okno# ;-)


Fue porque tu mama te lo decía ¬¬

Recordar es vivir.



Jajajaja me gusto el motivo de porque escogiste ese nombre en serio



Jajajaaj, espero y no sea por lo de la tribu, o te mato.
Okno# ;-)


Fue porque tu mama te lo decía ¬¬

Ah, ah... Por eso sí.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.