¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y es que el DDE no es ni por asomo lo que era antes, no me sorprende para nada que huya de nuevo el cobarde.


Y es que el DDE no es ni por asomo lo que era antes, no me sorprende para nada que huya de nuevo el cobarde.


No sé si será bueno o malo eh!

.
Que pena por Pictureka

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
me rompe el corazon saber que aaron nos deje por segunda vez si que sabe desperdiciar oportunidades :x

emmm pues nada, espero que le vaya bien en los eventos que haga en habbosecurity lol..
Lo que no entiendo es por qué si se van por falta de tiempo, vuelven al equipo (sabiendo que aún no salen de sus problemas) y terminan yéndose nuevamente. Falta de criterio...

De paso que la primera vez que entró, abandonó las pruebas, si mal no recuerdo cuando salió se fue para HSE, después me imagino que salió de allí y vino para acá para ni durar el mes y retirarse nuevamente. No es todo, hace un par de horas, si es que no me falla el coco, le vi placas de grupos de HSE.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Lo que no entiendo es por qué si se van por falta de tiempo, vuelven al equipo (sabiendo que aún no salen de sus problemas) y terminan yéndose nuevamente. Falta de criterio...

De paso que la primera vez que entró, abandonó las pruebas, si mal no recuerdo cuando salió se fue para HSE, después me imagino que salió de allí y vino para acá para ni durar el mes y retirarse nuevamente. No es todo, hace un par de horas, si es que no me falla el coco, le vi placas de grupos de HSE.


Eso es cosa de cada uno, yo como les comenté ese fue el motivo por el cual me indicó que abandonaba el equipo. Reitero, si se fue a otra web fan igualmente que le vaya muy bien y que dure en alguna pero más de eso no se puede hacer realmente, es una pena y aunque quizás muchos pensarán que les tiramos conjuros o algo similar pero la decisión final no es de Habtium es del miembro de..

.
Por eso deben elegir gente nueva y tal, que hay muchos en habbo que deben querer ser parte del equipo, cuentan con muchos furnis y creatividad, si vamos andar de tercos de meter a tal usuario por motivos personales u otros mal vamos, hay casos en los que si ha servido el que hagan eso pero ultimamente por lo que se ve no y pues eso, gente hay nimodo que digan que no y sobretodo en habbo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Lo que no entiendo es por qué si se van por falta de tiempo, vuelven al equipo (sabiendo que aún no salen de sus problemas) y terminan yéndose nuevamente. Falta de criterio...

De paso que la primera vez que entró, abandonó las pruebas, si mal no recuerdo cuando salió se fue para HSE, después me imagino que salió de allí y vino para acá para ni durar el mes y retirarse nuevamente. No es todo, hace un par de horas, si es que no me falla el coco, le vi placas de grupos de HSE.


Eso es cosa de cada uno, yo como les comenté ese fue el motivo por el cual me indicó que abandonaba el equipo. Reitero, si se fue a otra web fan igualmente que le vaya muy bien y que dure en alguna pero más de eso no se puede hacer realmente, es una pena y aunque quizás muchos pensarán que les tiramos conjuros o algo similar pero la decisión final no es de Habtium es del miembro de..

No digo que vosotros estáis falta de criterio, digo que en sí el usuario lo está. Pero bien, cada quien es de elegir hacer lo que le de la gana, pero hay que ser responsable también, por más que esto sea un mundo virtual y que en la web no nos pagan por hacer de reportero, moderador, organizador, etc. Pero si entramos, es porque supongo o al menos así es mi caso, nos gusta hacer esto, no porque se les obliga. Igual suerte para él.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sé si será bueno o malo eh!

Todo lo que tenga que ver conmigo es malo.


Yo hablaba del DDE de antaño (esos sí eran concursos), no el de enero de 2013 para acá.

La mayoría de esas persona así, no lo digo por neko pq se que el no es así.
Vienen solo a habtium para ver como es el acceso a la web, es decir el HAL luego que ven, sacan pantas y demás se van de la web.

I Just Wanna Play With You
Yo a esta gente no le dejaba entrar más en el equipo nunca más.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
no entiendo por qué a la gente le encanta echar a perder segundas oportunidades, y aaron encima cambia más de web que de ropa interior parece... en fin, mucha suerte en hse compañero

sailor mars 4ever
Enserio, ya la gente se está tomando el dpto como un juego, ya cualquiera entra y sale cuando se le da la gana, sí en realidad son cuidadosos a la hora de elegir gente, pues que así sea, al día de mañana cualquiera entra como pedro por su casa y a los 3 días se sale, desperdiciando una oportunidad que más de uno hay afuera desearía tener.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Enserio, ya la gente se está tomando el dpto como un juego, ya cualquiera entra y sale cuando se le da la gana, sí en realidad son cuidadosos a la hora de elegir gente, pues que así sea, al día de mañana cualquiera entra como pedro por su casa y a los 3 días se sale, desperdiciando una oportunidad que más de uno hay afuera desearía tener.

Tienes razón, como por ejemplo yo que quiero entrar al DDE y todavía no me sale la admisión...

I Just Wanna Play With You

Enserio, ya la gente se está tomando el dpto como un juego, ya cualquiera entra y sale cuando se le da la gana, sí en realidad son cuidadosos a la hora de elegir gente, pues que así sea, al día de mañana cualquiera entra como pedro por su casa y a los 3 días se sale, desperdiciando una oportunidad que más de uno hay afuera desearía tener.


si piensas que en el DDE escogemos a todo el que se presenta estás equivocado, las vacantes son valoradas, estudiadas y debatidas antes de la admisión o rechazo de esta, y somos lo suficiente estrictos con la valoración de estas. 3 personas se fueron del departamento en los últimos 2 meses, 2 se fueron por decisión propia, y 1 por incumplimiento de labores, sí, pero nosotros no tenemos la culpa de que las personas no sepan valorar el puesto ni las segundas oportunidades que se les dan.

sailor mars 4ever
Se pasa ese pictures llendo de una a otra xdd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.


Enserio, ya la gente se está tomando el dpto como un juego, ya cualquiera entra y sale cuando se le da la gana, sí en realidad son cuidadosos a la hora de elegir gente, pues que así sea, al día de mañana cualquiera entra como pedro por su casa y a los 3 días se sale, desperdiciando una oportunidad que más de uno hay afuera desearía tener.


si piensas que en el DDE escogemos a todo el que se presenta estás equivocado, las vacantes son valoradas, estudiadas y debatidas antes de la admisión o rechazo de esta, y somos lo suficiente estrictos con la valoración de estas. 3 personas se fueron del departamento en los últimos 2 meses, 2 se fueron por decisión propia, y 1 por incumplimiento de labores, sí, pero nosotros no tenemos la culpa de que las personas no sepan valorar el puesto ni las segundas oportunidades que se les dan.

Se entiende que uds no tengan la culpa de que este tipo de personas no sepan valorar las oportunidades, pero en parte también tiene que ver con el proceso de elección que uds hacen. Esperemos que así sea, y no haya más gente así que entra y sale cuando se le da la gana, en fin.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿El tipo se fue de acá por irse a esa guetfam llamada HSE?. Sus razones tendrá, aunque me da risa porque es como cambiar oro por papel

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
A la mierda todo, mandemos vacantes al DDE y salgámonos a los 3 días...

Suerte al que se fue.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué fuerte ver como entra y sale la gente... esto antes no pasaba xdd