¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaba de ponerse el hotel en paro por mantenimiento, luego de quedarse 2 minutos sin hacer ni recibir nada...
Al poner www.habbo.es/client Te sale esto

¿Sera que están colocando la nueva versión beta o que estará pasando?

I Just Wanna Play With You
Yo andaba en un plan 24/7 y me dio bug y no podía hacer nada y casi ganaba la placa

Recordar es vivir.
Lo mas curioso es que hay gente dentro del hotel por ejemplo yo, y hace 15 minutos esta en paro es muy raro todo esto
xD todavia habra gente en el client jugando y nosotros fuera del juego cuando intento conectarme a habbo.com da error al conectarme solo me deja en los demás hoteles...
Ya se ha comenzado a vaciar el hotel completamente, pobre de los que estaban en el 24/7 jajaja o vendiendo como yo
ahora solo toca esperar a que se solucione, si pones www.habbo.es/me www.habbo.es/articles o cualquier otra pagina con propiedad de habbo te redirecciona a el client y sale: "En mantenimiento"

Cuando lo cambien al beta y podamos meternos al client desde la misma home será mucho peor... nada más estar dentro te desconectaras como todos.
Seria una locura jajajajaa, ahora mismo ando en www.habbo.com jugando
Agreguenme si quieren: luiferz

buaa, en mitad de un trade

~
Ahora mismo se me acaba de salir de habbo.com XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Justo cuanto iba a un Giveaway

Además de que no suelen poner el mantenimiento por las tardes... Haber si es la BETA

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Media hora en paro, que raro, ¬¬ ademas que no mandaron ninguna alerta, y aun hay gente dentro del clien

Media hora en paro, que raro, ¬¬ ademas que no mandaron ninguna alerta, y aun hay gente dentro del clien

¿Donde sale que hay gente dentro del client? serán los españoles...

lo mas raro es que sea a estas horas..

~

Yo estoy dentro del hotel.. y hay varias personas igual

A mi no me carga habbo y a muchos que conozco tampoco... ¿porque sera? ¿tu eres de España?

A mi no me carga habbo y a muchos que conozco tampoco... ¿porque sera? ¿tu eres de España?

Ami tampoco , si intento ingresar otro keko, sale en mantenimiento.

Y si estabas en el hotel, antes del paro, cuando cargas la home, te sale en mantenimiento, pero aun sigues en el clien
A mi ya me entro al .es

Recordar es vivir.
Ahora si, ya pude entrar...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se paso con el Gif