¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Meada Seuc, que nombre más noob el de tu tema jajaj

Pero bueno, este tema me imagino pertenece a otro sector, te lo moverán, pero de todas formas, Bienvenido!!

hola napon bienvenido al foro de los mas pro
Venía dispuesto a trollear a un noob y mira tú, sí era.

Bienvenido.

http://img1.imagenesgratis.com/ig/minions/minions_024.gif

jure que el nombre del tema era de alguien que pensaba que el foro era habbo.es LOL...

pues nada, bienvenido seuc<3 espero que disfrutes mucho el foro x
Hola bienvenido a Habtium, espero que la pases bien

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Seuc

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido a habtium.

I Just Wanna Play With You
Bienvenido! espero que la pases bien

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Bienvenido a la web

Recordar es vivir.
qué onda

Kek
hola seuc

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
pues bienvenido al foro

sailor mars 4ever
Bienvenido al foro. No olvides leer las Normas de la web para que evites inconvenientes.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenido a la web de Habtium :), cualquier duda o consulta estamos para ayudarte. Te comento que tenemos vacantes en varios departamentos, por si quieres pertenecer las vacantes están en la barra de abajo de la web

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido Seuc, pásala bien

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Bienvenido Seuc, que tengas una excelente estancia en Habtium.

Bienvenido y éxitos

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.