¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, por la tarde estaba un poco aburrido y me puse a hacer una placa, anteriormente lo había intentado, pero me salían cosas básicas, aunque debo admitir que esta también lo es.

Debo aclarar primeramente, que esta placa, la he realizado con la fusión de otras dos que ahora mismo no tengo en mano, pero que luego las voy a buscar y las dejaré en el tema. Eso sí, la nube o el polvo, le terminé la parte de la derecha, porque ahí hay era un keko, al trompo le cambie el color de la vaina esa que gira sobre él y pues nada, ha salido esto.



Y aquí algunas vistas previas:



PD: Ignoren el perfil de Dora, lo tenía guardo allí en mis archivos, no recuerdo por qué. Para evitar sacarme un panta de mi perfil preferí usar ese que lo tenía ahí.

Y bien... ahora ya me pueden detonar con sus comentarios. Si me llegan a acosar mucho, van reportadísimos con los MOD's.

PD2: No soy de crear placas, estoy aprendiendo (?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mí me gusta, al menos me gustaría tenerla en mi inventario de placas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Dora te demandara por copyright xd

Quedo bien, ami me gusto

¿Qué te puedo decir? He visto monos que diseñan cosas mejores.


En serio.

Si lo gris es polvo, yo trataría de unificarlo con diferentes tonos de gris para que no se vea como si fueran mini-cabezas.

.
para ser aprendiz haciendo placas te esta llendo de maravilla

lo unico que cambiaria seria el polvo, que parecen cabezas lol
Debo admitir que hasta ahora he caído con que el polvo tiene forma de cabezas, echarle la culpa a Habbo eh o al que diseño la placa de donde tomé ese polvo.

PD: Estoy aprendiendo @Sketch ¿Los monos te enseñaron cuando estabas aprendiendo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gusta el trompito con la silueta blanca.

I Just Wanna Play With You

PD: Estoy aprendiendo @Sketch ¿Los monos te enseñaron cuando estabas aprendiendo?

Soy autodidacta, pero si quieres les digo que te enseñen a ti.

Para que no sepas mucho sobre el pixel art me gusto de verdad, para mi vale la pena tenerla en mis placas

Recordar es vivir.


PD: Estoy aprendiendo @Sketch ¿Los monos te enseñaron cuando estabas aprendiendo?

Soy autodidacta, pero si quieres les digo que te enseñen a ti.


Pues si te han enseñado y son buenos enseñando, mándalos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Y si tratas de editarlo? Creo que ante todo hay que demostrar lo que puedes hacer cambiale el polvo a ver como queda.

.
Esta aceptable la placa xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¿Hacer otro tipo de polvo? A ver si para el fin de semana lo intento, y la única modificación, como dije en el post, fue poner el color naranja a su alrededor.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para ser simple como tu dices,te salió bastante bien,es cierto que lo que simula al humo te salio como si fueran cabezas,si lo hubieras puesto de una manera mas variada y no tan uniforme hubieras conseguido un mejor resultados y quizás con otros colores también,pero yo probaría primero con lo que te dije.

18.
Admito que hasta ahorita vi esto xddddddddddddddd, Didier me stalkea socorra xddd, anda pero la placa te quedó bien.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
He visto muchas obras de arte en mi vida pero he de decir que esta supera por encima a todas las que he visto, jostias pero que buen pulso tienes con la mano, ya ni Da Vinci, mis dieses Didi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Y por qué no podrían ser personas viendo una peonza gigante desde abajo?

Te ha quedado chulo, modifica el polvo Didi

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
La placa está bien, a mi me gusta.
Chama pero pon la editada para ver como quedo el terminado

I Just Wanna Play With You