¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola hi güenaj a toa la pipol que nos sus ta leyendo!
Hoy venía a compartir con vosotros un vídeo que he hecho para uno de los concursos de Habbo y el cual me agradaría mucho que votaseis. Trata de que "supuestamente" viene un sustituo de Frank al hotel, por lo que tras ver que éste no esta conforme con su trabajo, simplemente decide disfrutar de la playa en compañía de sus pedos.
El comienzo dentro de lo que cabe me fue bien, pero al final vi que me quedaban no más de 40min por lo que lo hicimos medio rápido. Bueno, además como no me gusta ser competitivo, aquí os dejo el otro vídeo nominado en la categoría Comedia para que votéis libremente.
¿Donde votar? Aquí:
http://www.habbo.es/articles/6238-preseleccionados-para-el-habbowood-film-festival
Semkiu sou mach i hun saluo pa to dioh.
P.D.: Si un bonito y amable moderador me pone los vídeos, se lo agradecería que toy sin tiempo.
Ahora sí, bai pipol
Hoy venía a compartir con vosotros un vídeo que he hecho para uno de los concursos de Habbo y el cual me agradaría mucho que votaseis. Trata de que "supuestamente" viene un sustituo de Frank al hotel, por lo que tras ver que éste no esta conforme con su trabajo, simplemente decide disfrutar de la playa en compañía de sus pedos.
El comienzo dentro de lo que cabe me fue bien, pero al final vi que me quedaban no más de 40min por lo que lo hicimos medio rápido. Bueno, además como no me gusta ser competitivo, aquí os dejo el otro vídeo nominado en la categoría Comedia para que votéis libremente.
¿Donde votar? Aquí:
http://www.habbo.es/articles/6238-preseleccionados-para-el-habbowood-film-festival
P.D.: Si un bonito y amable moderador me pone los vídeos, se lo agradecería que toy sin tiempo.
Ahora sí, bai pipol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo aporté el decorado y también fui actor, espero que os guste y nos votéis.
De forma clara y simple
(Invalid img)
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¡Hola a todos!
espero que también me ayuden votando en película Romántica: ENLAZADOS.
Por w!gu3 y yo, espero su voto, se los agradecería mucho.
Aquí el video
Gracias.
Mensaje de la moderación: Hola arliston, la próxima vez no hay necesidad de hacer doble post, simplemente editas tu primer mensaje y agregas lo que desees, esto es sólo un aviso amistoso así que no tienes por que preocuparte, un Saludo.
espero que también me ayuden votando en película Romántica: ENLAZADOS.
Por w!gu3 y yo, espero su voto, se los agradecería mucho.
Aquí el video
Gracias.
Mensaje de la moderación: Hola arliston, la próxima vez no hay necesidad de hacer doble post, simplemente editas tu primer mensaje y agregas lo que desees, esto es sólo un aviso amistoso así que no tienes por que preocuparte, un Saludo.
¡Hola hi güenaj a toa la pipol que nos sus ta leyendo!
¿Donde votar? Aquí:
Ahora sí, bai pipol
Votado ok es nuestro vídeo... xD
Interesante los dos videos, ya vote pero me reservo los nombres así no hay dramas.
I Just Wanna Play With You
muy simpaticos los videos, no tengo nada que decir porque quedaron impecables !
Votados! Estan muy buenos espero que ganen
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Luego les voto, muy lindo tu vídeo Reverso. Arlistón, me gustó el tuyo por Pompei de Bastille
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Luego les voto, muy lindo tu vídeo Reverso. Arlistón, me gustó el tuyo por Pompei de Bastille
Jajja si, Gracias :).
Ya voté. Me lo reservo para no problem
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.