¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La ciudad futurista Toki Toki será el lugar de encuentro entre jugadores de todo el mundo.

El nuevo juego de lucha Dragon Ball Xenoverse nos permitirá participar en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, popularmente conocido como Tenkaichi Budokai, en el que los guerreros más poderosos del mundo medirán sus fuerzas en un nuevo y espectacular campo de batalla.

Por otro lado, los jugadores tendrán oportunidad de recorrer libremente la ciudad Toki Toki, donde el Trunks del futuro actuará de guía llevándonos de un lado a otro para que conozcamos al Kaio Supremo del Tiempo en el Almacén Toki entre otros personajes especiales.

En esta zona también nos relacionaremos con otros jugadores llegados de todo el mundo, mientras personalizamos las habilidades de nuestro luchador, escogemos su ropa y acudimos a los entrenamientos con los maestros que deseemos.

La ciudad Toki Toki será además el punto de partida desde el que accederemos a las misiones de la Patrulla del Tiempo (Modo Historia de Dragon Ball Xenoverse) en las que, como os adelantamos recientemente, llegaremos a enfrentarnos incluso a Vegeta transformado en simio gigante.

Dragon Ball Xenoverse se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el próximo 13 de febrero. En PC lo hará el 17 de febrero.

http://www.3djuegos.com

Ya no puedo esperar su estreno.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Soy fanático de Dragon Ball Z a morir, llevo esperando que salga desde que lo vi por primera vez,sin dudas lo compraré para mi xbox 360

Ese Gohan de la imagen con el pelo rojo y la armadura dorada parece una combinación de caballeros de zodiaco con el super saiyajin dios.

Recordar es vivir.
Xd me pierdo de todo estos juegos, no tengo xbox xd

Xd me pierdo de todo estos juegos, no tengo xbox xd

No necesariamente necesitas la xbox, podés tener la play 3 y listo,no hay problema xD

Gracias por avisarme ramses... Cuando salga me lo compro

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Ese Gohan de la imagen con el pelo rojo y la armadura dorada parece una combinación de caballeros de zodiaco con el super saiyajin dios.

Te pasaste aunque tienes razónYo realmente nunca he ido a un torneo, o sea, no me he animado a ir.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.