¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en habbo.com.br pusieron en catalogo a la venta la ventolera Ocre por que en ese hotel nunca salió a la venta y ya están haciendo caso a los usuarios sobre que saquen esos raros que núnca salieron en catalogo.

¿Creeis que tambien lo pondrán en nuestro hotel?
¿Habrá más raros en catalogo con el paso del tiempo que no salieron nunca?

Pd: No saldrá el infobus ni el dragón de fuego musgo ni todos esos raros que regalaron anteriormente en algún concurso, solo saldrán los que nunca tuvieron los usuarios y rares clonados también supongo esos se sacaron de forma ilegal xd.
PERO QUE BARATOOOOOOOO

ojala hagan lo mismo en .es !!!

jjajja No creo, lo que pasa es que en esos hoteles, este tipo de rares no son tan valiosos cómo acá.

jjajja No creo, lo que pasa es que en esos hoteles, este tipo de rares no son tan valiosos cómo acá.

Pero la ventolera nadie nunca la tuvo en habbo.com.br hasta hoy todos estan comprando como locos.
Sería genial, es muy bonita.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ojala que ese precio venga a .ES!!!!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
A mi a estas alturas no me sorprendería ni que sacasen los raros que ya estuvieron en catálogo, con eso te lo digo todo.
Como ya dijeron no es nada raro que los vayan a sacar aunque me sorprende el precio (que no lo hayan puesto a 500 créditos), y ota cosa no es ocre, es naranja. Ya que la traducción de "laranja" es naranja.

¡Saludos!

. carbón
Lo más curioso, es que la tienen una sección especial: Raros...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Antes existian, igualmente aunque Habbo es centralizado en la medida que toman las decisiones desde una sede/región creo que cada sede tiene la opción de decidir como manejaran los recursos que le proveen, catalogo, noticias, etc.

. carbón
Yo creo que talvez llege a .es por que he visto raros a catalogo en habbo turquia, han puesto totem raro ese de efectos y creo que también drako de oro.
Si sale en el .es estoy casi seguro que 25 créditos no será su precio.

Antes existian, igualmente aunque Habbo es centralizado en la medida que toman las decisiones desde una sede/región creo que cada sede tiene la opción de decidir como manejaran los recursos que le proveen, catalogo, noticias, etc.

Ya pero digo, que por el ejemplo, sacan un Raro en el es y en una categoría de esta no sale, o al menos, creo que no ha salido las veces que yo he estado. Aunque bueno, este Raro no es de campaña y tal, es uno individual.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

y ota cosa no es ocre, es naranja. Ya que la traducción de "laranja" es naranja.

¡Saludos!

https://habtium.es/furni/item/2581

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si es nuevo y nadie lo tenía antes no será un mega rare ni nada xd

y ota cosa no es ocre, es naranja. Ya que la traducción de "laranja" es naranja.

¡Saludos!

https://habtium.es/furni/item/2581

Eso no me hace afirmar que es ocre, la traducción o significado en español de laranja es naranja.

. carbón
Si lo miras desde el punto de vista del hotel brasileño, la traducción de "ocre" no es "laranja"

Si lo miras desde el punto de vista del hotel brasileño, la traducción de "ocre" no es "laranja"

Por eso te digo, son colores diferentes, siendo laranja = naranja.

Sin embargo no desvío más el tema y a esperar a ver como queda todo esto.

. carbón

Por eso te digo, son colores diferentes, siendo laranja = naranja.

Sin embargo no desvío más el tema y a esperar a ver como queda todo esto.

http://es.thefreedictionary.com/ocre
Son el mismo furni, tú me dices que es naranja porque laranja se traduce naranja, pero si lo ven ellos es ocre porque al portugués se traduce igual; pero el furni en cuestión se llama y/o es "Ocre"