¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es tu experiencia o recuerdo favorito de habbo? :3♥
Recuerdo favorito "ninguno", todo a sido un desastre .. avece me arrepiento conocer ese juego.
¿Favorito? Ninguno; el único momento que ha valido la pena en ese juego fue en el que conocí a Soyjosedd (por muy joto que se lea), lo demás solo son anécdotas.

¿Favorito? Ninguno; el único momento que ha valido la pena en ese juego fue en el que conocí a Soyjosedd (por muy joto que se lea), lo demás solo son anécdotas.

Realmente nunca he dudado de que eres mrico¿Qué te puedo decir? Basta con saber que empecé jugando esto desde el 2007 y lo dejé en varias ocasiones por aburrimiento, hasta que volví de lleno en 2011.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mi mejor recuerdo sonará algo n00b como decían antes, fue cuando trabaje (nunca pagaron) en un tipo de mini comunidad parecida a las familiglias de hoy en día, pero no tenía que ver con mafia si no con lo contrario como de militares (se hablaban cosas interesantes, eramos como una familia, pero cada quién con un rol especifico), solo tenia un cd de jukebox y era muy feliz, al cabo de los 4 meses compre una tarjeta prepago de habbo de 97$ y daban una bola de nieve (sonará muy estúpido, pero yo pregunte a la vendedora de blockbuster -y.. mi bola de nieve me han estafado-, a lo que la chica mirándome raro responde -es en el juego-), con eso me hice hc y vendí el vip a 5$, créanlo o no, pero fue la mejor época en habbo.
Fue por 2011 (en abril creo):
A mi me encantaba participar en concursos aunque no ganaba ni uno. El caso es que participé en uno del antiguo programa de Neox: Otra Movida, el cual consistía en hacer un vídeo del programa y cuyo premio por quedar nominado era una plaquita y que el vídeo lo publicasen en la página web de Antena 3.
Entonces, cuando yo ni me había conectado ese día, unos amigos me dicen por Tuenti: RAMIII TU VIDEO ESTA EN ANTENA3 y yo LOOOOOOOOOL. Había quedado nominado y aunque perdí en la votación final, flipé en colores durante una semana solo por el hecho de que me publicasen el vídeo.

ketienpotanfelis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi época napa fue de lo mejor junto cuando empecé a adentrarme en las fansites...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Mi época napa fue de lo mejor junto cuando empecé a adentrarme en las fansites...

Aunque ahora que mencionas las fansites, cuando volví en el 2011 los buenos momento los pasé cuando entré a mi primera fansite como DJ, que recién estaba aprendiendo del asunto y luego ya fui avanzando de a poco y claro, con los oyentes uno se lo pasa de maravillas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando Volvoretta hacía concursos sencillos por las tardes, siempre ganaba, tanto yo como mi 'grupito' en esa época. Lo sencillo es bonito.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Viejos tiempos NuteL :')

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Cuando encontré en mi Habbo Vida a Didier.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
cuando conocí a mis únicos habbo amigos, didier, milena, nekoprostar

I Just Wanna Play With You
Cuando empece a ganar placas xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Cuando me hackearon y perdí 6mil vips, me quitaron un vicio de encima

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Cuando gane mi primer furni c;
Cuando logré pasar un tramo del laberinto de LFaraon en mi época napa :0
Mi época noob sin lugar a dudas, a mi me encantaba conectarme a Habbo Hotel diariamente y descubrir algo nuevo (cosa que ya no sucede, al menos conmigo). También cuando implementaron la herramienta de juegos donde se alojaba el SnowStorm y el BattleBall totalmente gratis y se podían hacer torneos con eso, esa época vicie mucho pero acabe dejando habbo por motivos personales. Este verano he vuelto a retomarlo y, aparte de ciertas personas que he conocido, no tengo ningún momento favorito.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El mejor recuerdo que siempre vamos a tener todos va a ser nuestra época de noobs!! Cómo nos divertíamos yendo a hospitales, jugando sillas locas, al Battle Ball (los que llegaron a probarlo) y más... jajaja.

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Trollear con mis amigas vestidas de aborígenes y monjas xD