¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos encontré está hermosa sala navideña en el hotel de Finlandia que opinan?


Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
He visto salas de navidad muchísimo mejores que esa la verdad... Pero lo que cuenta es la intención.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Se nota que es el .fi
La sala es bonita, es muy acogedora, pero no está del todo bien... Para empezar las alturas de las ventanas son cada una diferente, no se han esforzado en igualarlas, además no tiene detalles "de calidad" ni una estructura interesante, es... Una sala más

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Me parece muy acogedora y bonita

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me encantan este tipo de salas, mis dieses para el dueño.

Ni me gusta ni me deja de gustar, la veo algo sosa y mal estructurada.
He visto sala mas llenas y mas cargadas, pero como siempre digo me encanta lo básico y esta se lleva el premio en serio

Recordar es vivir.
No me gusta para nada, ahora habiendo más posibilidades de currársela se ve algo sosa.
Las ventanas están mal posicionadas y los regalos podrían haber sido puestos de otra forma. Además, esos furnis Waasa no pegan para nada. En fin, no es muy bonita...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es linda pero es muy simple, ahora la arquitectura de habbo se basa en impresionar a los usuarios ahora se apilan los furnis mas arriba como que flotan.
me parece que le falta el espiritu navideño D;

en si, parece tipo cena en una carcel sorry..
No es que esté mal, de hecho, de cierta manera me gusta. Pero igual se le pueden hacer algunas remodelaciones, añadir una que otra cosa y listo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.