¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El estudio indie esloveno Emberheart Games ha presentado Courier of the Crypts, un juego de acción y aventura en dos dimensiones que recuerda mucho en estilo a Zelda: A Link to the Past, en el que tenemos que sobrevivir en el papel de un mensajero y guardián de criptas. Para conseguir sobrevivir en nuestra peligrosa misión contaremos con una antorcha mágica que usaremos para iluminar nuestro camino, resolver puzles y defendernos de los espíritus que nos acechan.

Con desarrollo confirmado para PC y una campaña de financiación en marcha en Indiegogo, el juego nos propone manejar la antorcha mágica, que hará que el escenario reaccione a sus llamas de diferentes maneras. Algunos enemigos se asustarán al ver su luz, mientras que otros reaccionarán violentamente, intentando apagarla. Los jugadores tendrán que usar inteligentemente sus recursos y conocer a los enemigos para lograr sobrevivir.

El título contará con un mapa abierto diseñado a mano, lleno de trampas, puzles y secretos. Desarrollado por una sola persona durante los últimos cuatro años, el juego también está disponible para votación en Steam Greenlight, desde donde se puede descargar una demo.

Vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hay un juego que me encanto llamado "Unepic" desarrollado por una empresa indie española y de este estilo (gráficos 2D). No hacen falta espectaculares gráficos para disfrutar de un juego.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Casi nunca me han gustado los juegos en 2D pero zelda es un clásico no me aburro de jugarlo.

Recordar es vivir.
Me encantó el juego Ramses.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
los muñecos tan pequeños son adorables