¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La web fan francesa MangeToiÇa ha recreado la antigua web de Habbo en conmemoración de los 10 años del hotel francés y he pensado que no todos conocen dicha web fan y les gustaría ver la antigua web, así que sin más aquí tenéis el link: http://mangetoica.com/habbo2007/main.php

¿?:
Leo todos los días MangeToiÇa, me parece una webfan increíble y ya ni hablar de las cosas que hace. Esta es una de ellas, que trabajón y que bien les ha quedado.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es increible todo. Me encanta esa fansite.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Totalmente de acuerdo con Enrique, esta web fan es muy grande y de vez en cuando la suelo visitar y buenos contenido que tiene y con lo que se atreve a hacer, uff.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
llegue a habbo por el 2009, igual se siente nostálgico

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Le quedo muy bien, jamas conocí las web viejas de habbo. muy buen trabajo, Mange y habbid son las únicas web conocidas por mi que no solo suben contenido de habbo ..
Pues les ha quedado perfecta, que recuerdos trae ver cosas así, jajaja.

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Que bien les ha quedado, mis felicitaciones.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Increíble lo que hace esta web, la verdad que realizaron un gran recuerdo para los viejos usuarios que alcanzaron a ver ese diseño.

Fan de mangetoica o k ase

Comparto este video que retrata los 10 años de habbo .FR, relacionado con la web que menciona carlete
MBu068lOcjg

Lol habbo.fr 10 años

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
ni sabia de la existencia de esa fansite

pero es increible todo lo que han hecho, ojala sigan asi por muchos años maaas c:
Que nostalgia me dio ver la antigua web de Habbo, la verdad es que a mi me encantaba y me parece muchísimo mejor que la actual por muchísima diferencia.
Por cierto, creo que habbo tuvo otros estilos de web aparte de los que ha enseñado Carlete83. Uno de ellos es este:

Y el otro no lo encuentro pero era negro y bastante sencillo.

¡Un saludo!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.