¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si os pasará (en principio si) pero como podéis observar esta tarde ha habido un mantenimiento en la web y pues una vez ya pasado, he podido apreciar que no se muestran los nicks ni las imágenes de perfil en el foro por cada post que publique un usuario.

Como podéis ver, ahora mismo no podéis ver quién soy yo.

¿Ha sido este el resultado del mantenimiento o se trata de un error?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Tranquilo, estamos en ello
Vale, genial

xddddddddddddd , tampoco salen los que están conectados en el foro
Ya quitaran los nombres ????'
estoy asustado

sailor mars 4ever
¡TODOS SIN IDENTIDAD! ¡A HACER SPAM! IGUAL NO SABEN QUIÉN ES QUIÉN. WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

A que cuando vuelva nos enteramos de que eres un spammer con historial...
Claro, señor diecinueve mil noveciento sesenta y un mensajes.

Quien soy yo, quien eres tu, quienes son ustedes, en que universo he parado? donde estoy? como llego a mi casa? quien contestara todas estas preguntas? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Adivina quien soy.
Algo escurridizo es y del departamento de comunicación es (?

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Aprovechad este momento para floodear, jinetes, pero la moderación os vigila

Nah, bromas aparte, supongo que estarán tocando algo por ahí la administración. Cosas que pasan. Con tranquilidad y buenos alimentos todo se arreglará.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
CAOS! CAOS! Nadie puede saber quién es quién...
Tampoco se muestra la lista de los conectados y espero que sea un fallo ¬¬

404
Están arreglándolo ya.

Los moderadores sabrán quien eres.

elchaca

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Uuuuh a liarla que no se sabe quienes somos. Didi es un noob

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Los MP no funcionan...