¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si les gusta este juego. Es muy fácil :
Yo hago una pregunta con dos opciones y uno responde. Y ese mismo hace otra pregunta con dos opciones y otro responde. Y ese otro hace otra pregunta...
¿Qué les parece? Empiezo yo:
¿Comedia o drama?
Yo hago una pregunta con dos opciones y uno responde. Y ese mismo hace otra pregunta con dos opciones y otro responde. Y ese otro hace otra pregunta...
¿Qué les parece? Empiezo yo:
¿Comedia o drama?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Comedia.
¿Hombre o mujer?
¿Hombre o mujer?
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Comedia
¿Afganistán o Siria?
¿Afganistán o Siria?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siria
¿Sandia o pepino?
¿Sandia o pepino?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Sandia :s
¿Alt@s o chaparr@s?
¿Alt@s o chaparr@s?
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Morenos
¿Hola o adiós?
¿Hola o adiós?
Hola
¿Fideos o puchero?
¿Fideos o puchero?
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Fideos
¿Cena o desayuno?
¿Cena o desayuno?
Desayuno
¿TV o radio?
¿TV o radio?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Radio
¿Samsung o iphone?
¿Samsung o iphone?
Samsung
¿Nadar o Volar?
¿Nadar o Volar?
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
VOLARRR
¿Pasado o futuro?
¿Pasado o futuro?
Futuro
¿Blanco o negro?
¿Blanco o negro?
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Blanco
¿Andar descalzo o calzado?
¿Andar descalzo o calzado?
Descalzo
¿Habtium o Tiumhab?
¿Habtium o Tiumhab?