¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Carro
¿El Chavo o Pokémon?
¿El Chavo o Pokémon?
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
simplemente kim
la redaccion de jonmir o la redaccion de skycat?
la redaccion de jonmir o la redaccion de skycat?
jonmir
¿iphone blanco o negro?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
blanco
el juego cotilla o comenta a la persona de arriba?
el juego cotilla o comenta a la persona de arriba?
cotilla
¿Habbo.es o .com?
¿Habbo.es o .com?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
La gente del .com es más chila, así que...
¿Efesin o Martín?
¿Efesin o Martín?
Fresa
¿Helado de vainilla o yogurt de vainisha?
¿Helado de vainilla o yogurt de vainisha?
coca-cola
Agua caliente o fría?
Agua caliente o fría?
Toda acción tiene su merecida reacción.
Caliente
¿Leche caliente de navidad o chocolate caliente?
¿Leche caliente de navidad o chocolate caliente?
Prefiero el chocolate caliente.
¿Jamón o pavo?
¿Jamón o pavo?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ninguna
¿helado fresa o chocolate?
¿helado fresa o chocolate?
I Just Wanna Play With You
LuiferzOfficial porque los demás son clones que hicieron para molestarme la vida y dejarme mal parado (menos luiferz)
¿Dubai o abu dabi ?
¿Dubai o abu dabi ?
LuiferzOfficial porque los demás son clones que hicieron para molestarme la vida y dejarme mal parado (menos luiferz)
¿Dubai o abu dabi ?
Dubai.
¿Sefos o QxHurricane?
¿Dubai o abu dabi ?
Dubai.
¿Sefos o QxHurricane?
QxHurricane, porque sefos me debe 500 euros, si lees esto sefos, pagame que estoy necesitando
¿alhai o nenyure?
alhai
¿Frío o calor?
¿Frío o calor?
Fui Encargado de comunicación y Moderador.