¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Carro

¿El Chavo o Pokémon?

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Pokémon.

¿Kim o Luciana?

simplemente kim

la redaccion de jonmir o la redaccion de skycat?
porque preguntan eso lel
jonmir

¿iphone blanco o negro?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
blanco

el juego cotilla o comenta a la persona de arriba?
cotilla

¿Habbo.es o .com?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
La gente del .com es más chila, así que...

¿Efesin o Martín?

martin

cafe o te?
Café

¿Mora o fresa?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Fresa

¿Helado de vainilla o yogurt de vainisha?

helado de vainilla

coca-cola o big-cola?
coca-cola

Agua caliente o fría?

Toda acción tiene su merecida reacción.
Caliente

¿Leche caliente de navidad o chocolate caliente?

Prefiero el chocolate caliente.

¿Jamón o pavo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ninguna

¿helado fresa o chocolate?

I Just Wanna Play With You
chocolate

luiferz o luiferzofficial?
LuiferzOfficial porque los demás son clones que hicieron para molestarme la vida y dejarme mal parado (menos luiferz)

¿Dubai o abu dabi ?

LuiferzOfficial porque los demás son clones que hicieron para molestarme la vida y dejarme mal parado (menos luiferz)

¿Dubai o abu dabi ?

Dubai.

¿Sefos o QxHurricane?

¿Dubai o abu dabi ?

Dubai.

¿Sefos o QxHurricane?

QxHurricane, porque sefos me debe 500 euros, si lees esto sefos, pagame que estoy necesitando

¿alhai o nenyure?

alhai

¿Frío o calor?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.