¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hot dog
¿ o ?
¿ o ?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
lol mejor
¿Verano o Otoño?
¿Verano o Otoño?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Otoño
¿Hola o buenas?
¿Hola o buenas?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Adiós (momentos de enojo)
¿Mamá o papá?
¿Mamá o papá?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Habbo Club, aunque Builder no estaría mal.
¿Estarqui o JoEl-jr?
¿Estarqui o JoEl-jr?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Relaciones y Sexualidad
¿Kim o Urfol?
¿Kim o Urfol?
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Relaciones y Sexualidad
¿Kim o Urfol?
Urfol
¿Con plan 24/7 en habbo.es o sin plan 24/7 en habbo.es?
Sin plan o con plan es la misma mierda (ninguno)
¿azúcar o sal?
¿azúcar o sal?
I Just Wanna Play With You
Sal!
¿Cabecera de navidad o la normal? (htm web)
¿Cabecera de navidad o la normal? (htm web)
Lo nuevo generalmente nos gusta más, con lo cual el de Navidad. El otro está ya muy visto...
¿Fumar o no fumar? (Espero que no)
¿Fumar o no fumar? (Espero que no)
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
No fumar
¿Timar o ser timado?
¿Timar o ser timado?
I Just Wanna Play With You