¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luna, que es lo mejón.

¿Berenjena o patata?

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Paltaaaaa

¿gorditas o tonificadas?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
tonificadas kk

converse o adidas?
Converse! Aunque este solo hable consigo mismo

¿Twitter o Facebook?

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Facebook

¿Habbo 2006 o 2009?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Habbo 2006 ever

¿Arepa o chorizo?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Arepa 4 evah

¿Pollo o carne?

I Just Wanna Play With You
Carne

¿Preguntas o Grítaselo?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Preguntas jejejem

¿Abuelos o padres?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Padres

¿Telefrase o LPE?

Telefrase

¿Renos volantes o La Nieve? (son furnis)

Renos volantes

¿Baldosa apilar o rollers? (Para construir salas) :v

Con los rollers podías hacer cosas muy entretenidas que ahora ya no se pueden, pero la baldosa ha sido de gran utilidad

¿Saco de los Linces o Saco Lima?

Los dos

¿Fontana roja o azul?

Azuuuul! Porque es mas linda

¿Galaxy S5 o IPhone 6?

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
ninguno

¿Eventos en la web o en habbo?

Eventos en Habbo 4eva

¿Puntos en el Ranking o logros?
ambas jajaj aunque preferiría puntos en el ranking ;P, soy un tanto competitiva
¿Película de terror o película romántica?

• Usted ve, pero no observa •
De terror, las románticas son malas.

¿Harry Potter o THG?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Harry Potter

¿Amanecer o Los indestructibles?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.