¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alhaiii

¿besos o abrazos?
Abrazos.

¿Dimitri Vegas o Like Mike?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Dimitri Vegas

¿Artificial o Natural?
Natural
¿Los simpsons o futurama?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Los Simpsons, obvio.

¿Beber o comer?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Comer

Tu o yo?
yo

america o europa?
América

¿Divo o Nulo?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
diva

emoji o meme?
Meme

¿Logro o Afro?

Logro

¿Habtium o HabboS?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
habtium

o

¿Fuerza o Inteligencia?

Fuerza

¿Android o IOS?
Android

¿Naruto o Dragon Ball Z?

Naruto

¿Bajo la Misma Estrella o 50 Sombras de Grey?
50 sombras de Grey

¿Rojo o Azul?

Azul

¿Harry potter o los juegos del hambre?

Recordar es vivir.
Harry Potter

¿Discovery Channel o Nat Geo?

Nat Geo

¿Alcatel o Motorola?