¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
habtium forever

sillas locas o cambiate de ropa?
sillas locas

¿Alto o chaparro?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
alto

primer amor o amor verdadero?
amor verdadero

¿Rellenit@s o delgadit@s?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
da igual

habbo-bebes o habbo-mascotas?
Habbo-mascotas

¿Blanco o negro?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Blanco #DileNoAlRacismo

¿Skycat. o Kim?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Didier,

Kevin o Jon

Os quiero a los dos pero me llevo más contigo

¿Dani o Martín?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Dani

¿Carne o verduras forever?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Carne.

¿Ver la tele o dormir?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Dormir

¿Jugar habbo o videojuegos?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Videojuegos

¿Soñar o no Soñar?
soñarr

::vn:: o chimechu
vn
¿Morir o Matar?

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
morir

weed o cocaine?
Weed

¿Rico o pobre?
Rico

¿Color o Textura?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
textura

chanel o dior?
Chanel

¿Gay o Travesti?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.