¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dentro de rato en la sala de alhai Anti scammig se abrirá un nuevo juego, es muy sencillo, esta atento a los pasos.

Ya una ves dentro de la sala, solo tendrás que ir por sectores acercarte a las puertas hasta que te salga las preguntas y decir lo siguiente en el mismo orden, por cada sector dices el correspondiente.

Mentira
Mentira

verdadero
verdadero

Mentira

verdadero

Mentira
Mentira

verdadero
verdadero

Mentira

Verdadero
verdadero
verdadero
verdadero

Cuando llegues al final solo pasa por la puerta.

Segunda sala

Aquí solo tienes que jugar en grupo.

cuando se habrá la puerta, dirígete a los minibar y toma algo..

y depende del color en donde hayas tomado la zanahoria se abrirá una de sus puertas, donde tendrás que presionar la palanca que esta ahí dentro, para que las llamas apaguen.

Nota: tiene que ser en grupo cada quien apaga su llama y luego de aquello se dirige a las pc, y se coloca al frente, nomas te queda esperar que termine el tiempo para a si ser teletransportado

Cuando seas llevado a la casilla solo pisa el piso y recibirás la siguiente insignia

Experto Anti Timos
Conoces todos los trucos para impedir el paso a los hackers

Nota: El juego ya esta disponible
Gracias por la info. y la ayuda

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
No puedo editar contenido.
pero creo, si no me equivoco serán entregada dos placas, fueron subidas recientemente.

Safety Campa
Scamming/Hacking - Maze

Safety Campaign
Scamming/Hacking

Gracias por la información

Recordar es vivir.
Me gustaron las cajas fuertes, son similares a esta o incluso creo que las mismas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias por la información, estaré pendiente de cuando se abra la sala C:
Buen tema (aclaro a los moderadores que mi comentario anterior fue porque NO se puede editar el contenido cosa que no es mi problema)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
jorge siempre informandonos antes que los reporteros

gracias !! ire a pasarlo cuando pueda x

jorge siempre informandonos antes que los reporteros

gracias !! ire a pasarlo cuando pueda x

Aun no esta abierto xD!
Seguro mañana lo abrirán.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Gracias por la info me lo pasare cuando salga
Juego ya disponible.

Juego ya disponible.

Gracias por avisarnos c: