¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es el deporte mas practicado en España, y seguramente hay algun futbolero más por aqui :laugh:
Yo juego en el SD Buelna (equipo de la 3ª division cantabra) de portero, pero el año que viene dudo seguir aqui.
Vosotros?
Yo juego en el SD Buelna (equipo de la 3ª division cantabra) de portero, pero el año que viene dudo seguir aqui.
Vosotros?
Yo no, hace unos años me lo pensé porque me gustaba mucho jugar y tal, pero me dí cuenta que me cuesta mucho, muchísimo, compaginar los estudios con las "Àextraescolares?", bueno, con los deportes o... cualquier tipo de cursillo así para después del instituto, así que al final decidí jugar por mi cuenta, "PACHANGUILLAS".
Al futbol, que se me olvidaba. XD
A mi no me cuesta compaginarlo, y eso que entreno 3 dias a la semana.
Yo el año que viene me tendre que organizar bien, y me costara, porque me han dicho para ir al Racing de Liga Nacional ell año que viene y un viaje de media hora y vuelta 3 dias a la semana... xDDD
Yo el año que viene me tendre que organizar bien, y me costara, porque me han dicho para ir al Racing de Liga Nacional ell año que viene y un viaje de media hora y vuelta 3 dias a la semana... xDDD
Yo no, hace unos años me lo pensé porque me gustaba mucho jugar y tal, pero me dí cuenta que me cuesta mucho, muchísimo, compaginar los estudios con las "Àextraescolares?", bueno, con los deportes o... cualquier tipo de cursillo así para después del instituto, así que al final decidí jugar por mi cuenta, "PACHANGUILLAS".
Hablando de compaginar... yo hasta hace 1 año y medio hacia natación de alta competición vale?
Atento a mis entrenos:
de Lunes a viernes de 18 a 20.
Sábados de 9 de la mañana a 12.
Martes y jueves de 6 de la mañana a 7 y media. (y luego al instituto, y por la tarde otra vez a entrenar)
Si sumas todas estas horas, dan MUCHAS MUCHAS MUCHAS horas, y llevaba haciendolo durante 7 años :%.
Ahora juego en un equipo de futbol llamado cabrera, que bueno me lo paso bien y entreno 2 dias a la semana.
Hablando de compaginar... yo hasta hace 1 año y medio hacia natación de alta competición vale?
Atento a mis entrenos:
de Lunes a viernes de 18 a 20.
Sábados de 9 de la mañana a 12.
Martes y jueves de 6 de la mañana a 7 y media. (y luego al instituto, y por la tarde otra vez a entrenar)
Si sumas todas estas horas, dan MUCHAS MUCHAS MUCHAS horas, y llevaba haciendolo durante 7 años :%.
Ahora juego en un equipo de futbol llamado cabrera, que bueno me lo paso bien y entreno 2 dias a la semana.
La madre del cordero. Eso es casi como Phelps xDDD
Yo juego en un Centro Italo-Venezolano y ya llevo varios años aqui (Unos 6 o 7).
Esperare a ver si me llega alguna oportunidad en las mayores ;D
Yo jugaba con 14, 15, y 16 años en el equipo de mi instituto, quedamos campeones de España, y ahora juego de vez en cuando pachangas entre amigos jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo jugaba con 14, 15, y 16 años en el equipo de mi instituto, quedamos campeones de España, y ahora juego de vez en cuando pachangas entre amigos jaja
campeon de españa un equipo de instituto? perdona pero lo dudo mucho.
Ekjek
Ahora, desde que empezé el insti dejé el futbol.
Pero igual juego en los torneos de mi pueblo.
Llevo 2 y los 2 ganados ejejeje, este año veremos... ya entré a cadete y bueno...
Cuando era pequeño, juagaba en el ciudad de gandia, me ofrecieron irme a jugar a valencia, pero, obiamente, dije que no. Yo no me pongo esa camiseta ni en mis sueños.
Cuando acabe el insti, voy a ir a villarreal a pagar y ver si me aceptan, cosa que dudo xD
Llevo 2 y los 2 ganados ejejeje, este año veremos... ya entré a cadete y bueno...
Cuando era pequeño, juagaba en el ciudad de gandia, me ofrecieron irme a jugar a valencia, pero, obiamente, dije que no. Yo no me pongo esa camiseta ni en mis sueños.
Cuando acabe el insti, voy a ir a villarreal a pagar y ver si me aceptan, cosa que dudo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ekjek
Conozco a uno de Burgos que juega el el Villareal de Juvenil de primer año y está todo mazao pero por culpa de hacer tantas pesas y máquinas no crece más
Yo juego en un Centro Italo-Venezolano y ya llevo varios años aqui (Unos 6 o 7).
Ater tu eres del centro Italo????? es muy karo
LLevaba ocho años jugando en el club de mi pueblo, C.D.Marino, que llegó a estar en 2B.
Pero lo he dejado hace 1 mes, y ahora estoy empezando en atletismo.
Pero lo he dejado hace 1 mes, y ahora estoy empezando en atletismo.
Jugué cuando era chiquito en un equipo que no lo conocía ni quien lo fundó :jum:
Cuanto cuesta ahora???
Yo solo he ido un par de veces, pero con mi insti y sus bromas italianas, soy italiano, y no voy ni de broma es demaciado caro como dije antes.
Ni idea :roto2:
Cuando yo comienze a pagar te digo.

ÁAdoro ese campo!
Aquí una imagen de nuestro Estadio:

Ahí jugaba antes cuando estaba en el club, y ahora sigo en ese Estadio, pero haciendo Atletismo

Ahí jugaba antes cuando estaba en el club, y ahora sigo en ese Estadio, pero haciendo Atletismo
Yo juego en el Sporting de gijón en juvenil territorial y soy portero. Espero jugar algun dia contra alguno de vosotros :roto2:
Soy alevín del Córdoba C.F