¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que no sabía donde iba esto pues he decidido ponerlo en Off Topic. Es mi primer vídeo. Se que tiene algunos errores.

(Invalid youtube)
Para ser tu primer vídeo esta bien me hizo mucha gracia jiji sigue así

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Te a quedado muy bonito
te ha quedado muy bien

pd: tienes que editar los colores de tu pantalla ok

te ha quedado muy bien

pd: tienes que editar los colores de tu pantalla ok


Es un efecto del Sony Vegas jajaja.

A gracias a todos :-)

Mensaje de moderación: Hola Gimes, te recuerdo que el abuso de formatos va contra la normativa del foro, por lo tanto se te han suprimido los formatos. ¡Saludos!


te ha quedado muy bien

pd: tienes que editar los colores de tu pantalla ok


Es un efecto del Sony Vegas jajaja.

A gracias a todos :-)


ay crei que eran los colores, creo que los efetos en videos de habbo no lucen bien pero bien hecho
En general está bien, yo no le hubiese puesto ese efecto o tonalidad, y habría agregado más movimiento a los personajes.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Haha te quedó muy bonito!

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014
Te quedo bien, le podrías añadir mas cosas pero te quedo bien

Recordar es vivir.
Te quedo Excelente para ser tu primer video

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
No está tan mal, aunque haría falta algún retoque por ahí.