¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deja aquí el Asco de vida que más te haya gustado o, simplemente, que te haya impactado. Empiezo yo

Ayer, como cada noche desde hace días, escuché antes de las doce a una mujer cantando una de esas nanas que se oyen en las películas de terror. Pasada la media noche la nana se para y media hora después se oye el llanto de un bebé. Este patrón no ha variado desde entonces. Empieza a asustarme la situación. ADV

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ésta me dio risa


Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Se refiere a poner nuestros ADV favoritos de esta página: www.ascodevida.com

Me gustó este:


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Esto está muerto! Jajaja. El mío favorito es este, porque me siento muy identificado.

Hoy, para merendar me he comprado una tableta de chocolate con "abre fácil". Me he arrancado una uña literalmente intentando abrirla. Yo no sé qué entienden por fácil. ADV

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Aunque todos son muy buenos a mi me parece que el premio se lo lleva este:




https://cdn.habtium.es/habtium/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación fcecb296. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Hoy leí este ADV el cual me hizo reír.



También me hizo gracia uno de los comentarios que pusieron respecto a este ADV:


24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.