¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deja aquí el Asco de vida que más te haya gustado o, simplemente, que te haya impactado. Empiezo yo
Ayer, como cada noche desde hace días, escuché antes de las doce a una mujer cantando una de esas nanas que se oyen en las películas de terror. Pasada la media noche la nana se para y media hora después se oye el llanto de un bebé. Este patrón no ha variado desde entonces. Empieza a asustarme la situación. ADV
Ayer, como cada noche desde hace días, escuché antes de las doce a una mujer cantando una de esas nanas que se oyen en las películas de terror. Pasada la media noche la nana se para y media hora después se oye el llanto de un bebé. Este patrón no ha variado desde entonces. Empieza a asustarme la situación. ADV
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ésta me dio risa
Hace unos años, cuando tenía 5, haciendo caca, cogí un trozo y fui corriendo al salón con la caca en la mano (después de estar un rato observándolo). Le dije a mi madre que se había movido. Tenía lombrices. ADV
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Se refiere a poner nuestros ADV favoritos de esta página: www.ascodevida.com
Me gustó este:
Me gustó este:
Hoy, cuando iba de camino a la universidad, me han parado en un control de alcoholemia. He tenido que soplar 4 veces antes de dejarme ir porque con la pinta que llevaba, había tenido una noche de juerga seguro. Lo que llevo son dos noches enteras sin dormir preparando un examen. He llegado tarde y no he podido hacerlo. ADV
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hace unos meses, conocí a una chica de intercambio, quien con el tiempo se convirtió en mi novia. Llevando dos semanas juntos la vi caminando por la plaza de la ciudad, al verla he corrido hacia ella, la he abrazado y le he dado un beso en plan película. Ella me abofeteó. Ésa es la historia de como descubrí que mi novia tenía una gemela. ADV
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Esto está muerto! Jajaja. El mío favorito es este, porque me siento muy identificado.
Hoy, para merendar me he comprado una tableta de chocolate con "abre fácil". Me he arrancado una uña literalmente intentando abrirla. Yo no sé qué entienden por fácil. ADV
Hoy, para merendar me he comprado una tableta de chocolate con "abre fácil". Me he arrancado una uña literalmente intentando abrirla. Yo no sé qué entienden por fácil. ADV
Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Aunque todos son muy buenos a mi me parece que el premio se lo lleva este:
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación fcecb296. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Ayer, pillé a mi novia mordiéndose las uñas de los pies como si fuera un ratón comiendo queso. Ahora cada vez que viene a darme un beso me acuerdo y me da muchísimo asco. ADV
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación fcecb296. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Hoy leí este ADV el cual me hizo reír.
También me hizo gracia uno de los comentarios que pusieron respecto a este ADV:
Hace unos meses, estábamos en clase libre hablando de temas varios cuando una amiga preguntó, súper seria, si cuando se hacía una operación de transplante de corazón los sentimientos cambiaban. ADV
También me hizo gracia uno de los comentarios que pusieron respecto a este ADV:
Dile que no, que eso ocurre con el del cerebro pero que no se preocupe en su caso.