¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo semanas queriendo entrar a habbo, entra a la home pero luego al querer entrar al hotel se carga completamente pero me saca, y me aparece Ooops! y dice que ha habido un problema técnico, ya borre cookies, instale adobe, flash player, elimine historial, intente con otros navegadores y ocurre lo mismo, y ya no tengo ni la menor idea de que otra cosa hacer

Mensaje de la moderación: Hola klpoz, te recuerdo que esta prohibido escribir el titulo de un tema completamente en mayúsculas, ya que esto se entiende como querer llamar la atención, esto es sólo un aviso amistoso, así que no tienes por qué preocuparte, un saludo y Bienvenido.
Consultalo con un técnico de computadoras o capaz que tienes baneada IP no sé...

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Consultalo con un técnico de computadoras o capaz que tienes baneada IP no sé...

Lol
--

Borra las Dns!
Abre el símbolo del sistema, ejecútalo como administrado
y escribes:

ipconfig /displaydns

y luego

ipconfig /flushdns

y listo le das exit

a ver si te funciona
intenta entrar desde otra laptop