¡Hola!
Tras finalizar la segunda edición con SlaizerB4N, hemos iniciado con la tercera edición de éste juego. ¿Quien toca hoy de responder las preguntas? ¡sí! Borja702. El guapisimo (no tan exagerado)

Bueno, al menos esa es mi cara en estos momentos. ¿Qué le iré a preguntar?
Bueno, las reglas son simples:
1. Borja nos comentó: "Cualquiera ". Eso lo debes de tener en cuenta al hacer tus preguntas.
2. Tienes que hacer mínimo 3 preguntas y máximo 5 por comentario.
*Deberás esperar al menos 5 comentarios para volver a preguntar o éste será eliminado.
3. Solo tienes para preguntar hasta el viernes 28 de noviembre, ya que el día 29 del mismo mes se lanzará la edición No. #4 del juego.
4. Borja702 puede decidir si contestarlas o no, en caso de no quererlas contestar no se debe de hacer insultos ni de más a el".
(Invalid img)
¿Ya estás list@? ¡Qué comiencen las preguuuuuuuuuuntas!
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿Eres gay?
¿Te gusta bailar?
¿Tu deporte favorito?
¿Te gusta bailar?
¿Tu deporte favorito?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Te gusta Skycat.?
¿Tu mejor amigo de Habtium?
¿Quien te cae mal (además de Sketch.)?
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿como te consideras en el acto sexual?
¿como conociste habtium?
¿a que se debe tu nombre?
¿quien te cae mejor de habtium?
¿como conociste habtium?
¿Te consideras una persona machista?
¿Te gustan altas o bajitas?
¿Por qué te dedicaste al tradeo?
¿Te consideras una persona viciosa? si es si, ¿por qué?
¿Por qué decidiste entrar a habtium?
Recordar es vivir.
1- ¿Cual es tu preferencia sexual?
2- ¿Eres virgen? Si no es así, ¿A que edad persistes tu virginidad?
3- ¿Cual es tu ciudad favorita en el mundo?
4- ¿Te gusta leer libros?
5- ¿Eres una persona tímida o extrovertida?
¿Eres gay?
¿Te gusta bailar?
¿Tu deporte favorito?
1- No
2- Sí, pero solo cuando salgo de fiesta
3- Fútbol
¿Te gusta Skycat.?
1- No
2- Amigo como tal creo que @maoellisto , nos lo pasamos muy bien en Verano y forjamos una amistad
3- De Habtium nadie me cae especialmente mal, pero creo que a veces @LuiferzOfficial y otras personas deberían relajarse un poco y tomarse la vida con más calma
¿como te consideras en el acto sexual?
¿como conociste habtium?
1- Impulsivo, si de repente me apetece hacer algo diferente lo hago y luego pregunto
2- Pues en 2009, supongo que alguien me lo diría por el hotel, y me encantó
3- Es el nombre de mi personaje en Habbo, cuando entré tenía 10 años y me quise poner mi nombre, Borja, pero estaba cogido y Habbo me "recomendó" Borja702
4- Creo que el que mejor me cae es @ByReverso , es un tío muy natural y mi ideología encaja bastante con la suya
¿Te consideras una persona machista?
1- No, me encantan los chistes machistas, racistas, homófobos (humor negro), pero ni de lejos los comparto jaja
2- Como no soy muy alto, 1.72 creo, me gustan las chicas algo más bajitas que yo o de mi estatura, pero más altas no
3- Porque primero conozco la economía de primera mano por mi padre, y segundo porque en Habbo vi que ganaba dinero muy fácilmente tradeando y después de años ya acabas enganchado
4- Viciosa... MUCHO. Porque está en mi personalidad, soy una persona extrovertida y en el tema sexual no tengo tapujos ni complejos para hablar de él y pues... Me gusta
5- Porque después de casi 1 año viendo la web me apetecía participar en el foro, era una web muy activa (y lo sigue siendo) y tenía muy buena información
1- ¿Cual es tu preferencia sexual?
1- Soy heterosexual, me gustan, o más bien me encantan, las mujeres.
2- No, este mismo año, a los 16
3- He tenido la suerte de poder visitar muchas ciudades, y me da pena no haber visitado ciudades fuera de Europa, pero la más bonita que conozco es París. Es una pena el mal tiempo que suele hacer, pero la ciudad es preciosa.
4- Antes me gustaba mucho, los devoraba, pero ahora hace mucho tiempo que no leo casi nada. No se si es por el colegio, por los amigos o porque prefiero jugar a leer, pero he dejado de hacerlo y necesito un buen libro para empezar de nuevo.
5- Antes me consideraba tímido, pero en los últimos años he descubierto que soy bastante extrovertido, cuando me presentan a alguien enseguida intento conocerle y pasar un buen rato juntos.
Perdón por tardar tanto pero no sabía que ya había empezado!! Espero más preguntas foreros
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
1- ¿Crees en los illuminati?
2- ¿Tienes algún pasado oscuro?
3- ¿Porque te caigo mal?
4- ¿Te gusta alguien de habtium?
5- ¿Eres de mente abierta o a la antigua?
3- ¿Porque te caigo mal?
I Just Wanna Play With You
1- ¿Cual es tu staff favorito?
2- ¿Te gusta la sandía?
3- ¿Te gusta andar en bicicleta?
4- ¿Cual es tu comida favorita?
5- ¿Tomate o Lechuga?
2- ¿Te gusta la sandía?
5- ¿Tomate o Lechuga?
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
ÚLTIMAS HORAS PARA HACERLE PREGUNTAS A BORJA702
1. ¿Tienes macotas exoticas?
2. ¿Tienes novia?
3. ¿Fuiste infiel alguna vez?
4. ¿Sabes cocinar?
2. ¿Tienes novia?
4. ¿Sabes cocinar?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
1- ¿Crees en los illuminati?
3- ¿Porque te caigo mal?
1- No conozco sus teorías e ideologías así que mucho no puedo creer en ellos jaja
2- Oscuro... No he cometido ningún delito... jaj en Habbo sí, en mis comienzos después de ser timado fui timador, con páginas web y tal, aunque conseguí muy poco y me banearon. También he sido inter de dados y tal.
3- No me caes mal, lo he dicho arriba jaja, solo pienso que a veces tienes que vivir con más calma, y no tomarte las cosas tan en serio, que es lo bueno deesta comunidad virtual.
4- Gustarme... No cierro puertas pero no jajaj no conozco tanto a nadie de Habtium como para que me "guste", si bien ya es difícil el amor por internet.
5- Soy de mente bastante abierta, tengo mis ideologías y tal, pero estoy siempre abierto a sugerencias y mejoras (Aunque soy un poco cabezón)
1- ¿Cual es tu staff favorito?
2- ¿Te gusta la sandía?
5- ¿Tomate o Lechuga?
1- Estarqui, es un tío amable y cercano, aunque se pasea poco por el hotel. También me caen muy bien JoEl-jr y QxHurricane pero como no les tengo agregados hablo muy poco con ellos
2- No, lo cierto es que me gustan muy pocas frutas y verduras xd
3- Sí pero hace mucho tiempo que no monto en bici. Es muy cómoda
4- Las gulas y algo tan básico como pasta gratinada.
5- Tomate, la lechuga no me gusta, y el tomate tampoco me encanta, pero lo puedo comer jajaj
1. ¿Tienes macotas exoticas?
2. ¿Tienes novia?
4. ¿Sabes cocinar?
1- Si a un gato gordo se le puede llamar animal exótico como cruce entre gato y morsa, sí.
2- Sí, desde hace 21 meses, la conocí en Habbo y lo llevamos a la vida real, y ahí estamos.
3- No, no he tenido muchos amores, y tampoco oportunidades de ser infiel, pero creo que en eso soy bastante respetuoso.
4- Sí, me encanta cocinar. Me hago la comida a diario y a veces cocino para mi familia, intento aprender con mis padres y cada vez se hacer más cosas
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Se ha terminado el tiempo para preguntarle, muchas gracias a todos