¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, muchos sabrán que soy medio spammer y no me presenté antes pero me f¡gusta socializar en el foro de Habtium y estaré aquí un tiempo xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Hola Gatu

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola yo soy nueva aunque nunca entre al foro xD, asi que bueno espero que te vaya bien

un poco tarde tu presentacion haha

bienvenido a habtium ! ;D
Bienvenido a Habtium Spammero

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Bienvenido Mr. Spam jajaja

I Just Wanna Play With You
Hola, bienvenido a Habtium. No olvides leer las normas para evitar cualquier mal entendido.

Gracias por la bienvenida muchachos.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bienvenido a Habtium. Disfruta sociabilizar con todos

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido al club de spammer (antes era el director, ahora es kim). Que la pases bien aquí

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
SE PASO XD Ok spameare

Hola spammers, bienvenido

Recordar es vivir.
¿Aloh? Hola bebé .

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Bienvenido a Habtium

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Hola soy nueva en habtium y me ha parecido un excelente foro❤

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Bienvenida a ti también

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

bienvenida kattie x
Recuerda leer claramente las normas.
Okei qué estoy diciendo, pásala bien y bienvenida

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

bienvenida a Habtium kattie

sailor mars 4ever

Holaaaaaaaaa que lindo una nueva chica en Habtium, diviertete

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.