¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Quisiera saber en que hoteles ademas del .es hay plan 24/7 ? Gracias
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Actualmente creo que solo en el .es eso ya depende de cada web fan, desconozco de otro plan en otro hotel por parte de habtium ...
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Otro hoteles igual lo realizan, pero es algo diferente de acá, no es un plan 24/7 perfecto, ya que son pocas las web que hay en algunos hoteles .. pero si realizan juegos y entrega de placas por web fans
El plan 24/7 solo está disponible en el hotel hispano, en ningún otro hotel existe una central o algo por estilo donde los usuarios se reúnan a una hora determinada para jugar y ganar la placa. A nivel internacional, es decir, los demás países, realizan eventos por fansite y pues los juegos duran días, no una hora como es de costumbre en nuestro hotel.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo prefiero lo que hacen en otros hoteles, no el Plan 24/7 que ya ni es plan ni es nada.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Viendo el tema ¿para cuando se acabará ese plan?. He ido a los de los otros hoteles que no son tan así y son bastante buenos, y tienen algo que no hay acá mucho ya, diversión y unión.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
solo hay plan en .es ya que en los demas hoteles los staffs si trabajan haciendo buenos concursos y juegos en habbo
Si fuese plan 24/7 realmente, serian todos los juegos y centrales abiertas las 24 horas del día, como esta ahorita solo se llama así por lo juegos, no porque en sí puedas ganar la placa cuando quieras, realmente se debería de llamar: 14/7 (14 horas a la semana) xd
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
En realidad se llama así porque hay un juego abierto en todo momento, es decir, 24/7.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En realidad se llama así porque hay un juego abierto en todo momento, es decir, 24/7.
En todo momento sería a toda hora, digamosle Plan 24/7 cuando hacen maratón a final de mes.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En todo momento sería a toda hora, digamosle Plan 24/7 cuando hacen maratón a final de mes.
Exacto, pero todo el mes sería genial ;D
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Se llamaba 24/7 no por las horas xd, era porque eran 7 web fans oficiales y 24 placas en total.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Se llamaba 24/7 no por las horas xd, era porque eran 7 web fans oficiales y 24 placas en total.
Pues menudo juego de palabras tan malo xd de Toda la vida 24/7 es 24H 7Días a la semana. Véase, TODO el tiempo abiertos jajaj
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Pues menudo juego de palabras tan malo xd de Toda la vida 24/7 es 24H 7Días a la semana. Véase, TODO el tiempo abiertos jajaj
Yo siempre tuve entendido que el nombre era por 24 horas los 7 días de la semana xDDDDDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me refiero que siempre en cada momento del día hay un juego abierto, no a que todos los juegos están abiertos 24/7
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
que yo recuerde el plan 24/7 se empezo a llamar asi porque fue un laberinto que estaba abierto todo el dia para conseguir 31 placas creo, despues salio grunge is not dead y esos juegos..
que yo recuerde el plan 24/7 se empezo a llamar asi porque fue un laberinto que estaba abierto todo el dia para conseguir 31 placas creo, despues salio grunge is not dead y esos juegos..
Todo el día no pasaba abierto, había un horario por cada web fans .
Estaba el laberinto de Estarqui, kickwars, grunge ..(creo que asi se llamaba) me gustaba más ese "plan" que la porquería que hay hoy en día.