¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirando por hay me encontré con este comando dado por un usuario del Habbo.Com dejo su twiter @JinchurrikiHabb



Este comando lo que hace es que la sala se ponga al revés Lol
Para volver a tu estado normal solo reinicia sala.

No sé para que este tipo de comando incluye habbo .. em o será otra cosa?

Ami no me pasa nada

Ami no me pasa nada

Es en el Habbo.com

Tiene toda la pinta de ser un huevo de pascua. Además que esa truco de "iddqd" también fue utilizado en el gran Doom (Invalid img)

¿Has probado también a poner :idkfa?

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Tiene toda la pinta de ser un huevo de pascua. Además que esa truco de "iddqd" también fue utilizado en el gran Doom (Invalid img)

¿Has probado también a poner :idkfa?

No xd , dime no es nada malo?



Tiene toda la pinta de ser un huevo de pascua. Además que esa truco de "iddqd" también fue utilizado en el gran Doom (Invalid img)

¿Has probado también a poner :idkfa?

No xd , dime no es nada malo?

Yo qué sé xddd El truco de "idkfa" es otro bastante conocido por el videojuego Doom al igual que el de "iddqd" y solo quería consultar por curiosidad si al introducir ese comando en Habbo también pasa algo raro o algo guay.

Edito: Nah, ya lo he comprobado yo mismo (me daba pereza abrir Habbo.com ahora) y no pasa nada. A saber por qué lo han puesto, pero fijo que es un huevo de pascua.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Esta re cheto ese comando xddd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
xd ya cerré, me da algo de cosa, puse el primero por curiosidad, y si se volteo la sala, pero me da cosa volverlo hacer.. xd


Edito: Nah, ya lo he comprobado yo mismo (me daba pereza abrir Habbo.com ahora) y no pasa nada. A saber por qué lo han puesto, pero fijo que es un huevo de pascua.

Debe ser eso lo que dices.. por eso se me hizo raro .. que exista esté comando dado por habbo.

que raro ese comando, supongo que sera algun bug o no? lol fail
Qué raro, pero me gustan este tipo de cosas, son inútiles pero divertidas
Qué loco

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Jajaja desaparecen los furnis cuando muevo la sala
Es algo inútil y que no voy a utilizar.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Jajaja se pasaron con ese comando, yo no lo usare ni loco jajajaja.

I Just Wanna Play With You
Bueno al menos dando a la lupa se vuelve a la vista normal xD

¿Qué es lo mejor que tiene Habbo? El wired, obviamente.