¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de ver lo fácil que es esto, definitivamente voy a intentar esto en mi casa.
Yo no sé ustedes, pero el postre es fácilmente mi comida favorita del día. Independientemente de si tienes un gran gusto por lo dulce, esta receta es buena para tener en tu repertorio, ya que es perfecta para cualquier ocasión.
Vía | Upsocl
Yo no sé ustedes, pero el postre es fácilmente mi comida favorita del día. Independientemente de si tienes un gran gusto por lo dulce, esta receta es buena para tener en tu repertorio, ya que es perfecta para cualquier ocasión.
Vía | Upsocl
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
omg se ve muy rico el postre :-) vere si lo hago yo tb aunque en mi casa no haya esos ingredientes lol
omg se ve muy rico el postre :-) vere si lo hago yo tb aunque en mi casa no haya esos ingredientes lol
Seguro quedará bien feo
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Seguro quedará bien feo
Como tu cara
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Definitivamente debo de probar eso
Pero si yo lo hago... En fin, sobran las palabras de que quemaría la cocina de lo mal que cocino
Pero si yo lo hago... En fin, sobran las palabras de que quemaría la cocina de lo mal que cocino
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Qué fácil se ve de hacerlo, me encantaría poder hacerlo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estos postres rapidos son buenisimossss, para salir del apuro y comer algo dulce, lo intentare y hare uno para mi mami
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación a2ce4f4e. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación a2ce4f4e. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Realmente se ve muy apetitoso, seguramente lo haré y quedaré como un amor con las nenas.
.
Me gustaaaa!!:
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 0c2e6c2f. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 0c2e6c2f. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Nueva moda par navidad jajajaja
Puse el código y me salia usado son rápidos en habtium.
Puse el código y me salia usado son rápidos en habtium.
I Just Wanna Play With You
Lo haré este fin de semana. Con lo que me gusta el chocolate...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
cuantas calorías tendrá esa cochinada
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Quiero quiero quiero!!!
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Jajajaja, pues a mi si me gusta este postre
Después/Antes de comerte ese postre
SE PASO CON LA IMAGEN XDDDDDDDDDDDD pero tiene razon lol igual una vez al año no hace daño
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No hay nada como la Comida rápida
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
No hay nada como la Comida rápida
DIOS!!! JAJAJAJA, están como cabras.
No hay código, directamente carbón ... <:D
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".