¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy super contento ya que hubo “moderación” cuando entré a la sala de los retos... El embajador estuvo poniendo orden que fue bastante necesario ya que la sala está mal pensada para el evento. Hay aglomeraciones excesivas.
Ahora si el embajador Caga le hacen panta? o si escupe, le hacen un tema xd
Solo veo un embajador en el recibidor ya que los otros estan participando en los concursos y tratando de ser enchufes
Está claro que no se puede generalizar las acciones de cada embajador, pero hay algunos que yo no sé como los han podido meter de embajadores...

Según he estado viendo -ABBA- por ejemplo que la nombran, la cuál era Coordinadora de ESAS fue dada de baja porque por lo visto por su trabajo muchas veces está varios días fuera sin poder entrar y no podía cumplir, ¿es eso lo que necesitamos un embajador que apenas entre?

Luego el que ya si que es verdad que no sé porque está es Diverson, unos dicen que el ni es el verdadero dueño de la cuenta y encima, según lo visto el otro día en el Recibidor un usuario llamado "KENDO12" que la estaba liando y estaba allí Diverson, no le dio mute ni kick por la razón de que era amigo suyo, ¿osea estamos locos o que? Imparcialidad es lo mínimo que se les podía pedir.

¿Que piensan ustedes de esto?
Se hacen que son Moderadores, me caen mal estos embajadores.

un usuario llamado "KENDO12" que la estaba liando y estaba allí Diverson, no le dio mute ni kick por la razón de que era amigo suyo, ¿osea estamos locos o que?

Estoy seguro que si un amigo hace eso siendo tú embajador no vas a voltear y meterle un kickazo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Estoy seguro que si un amigo hace eso siendo tú embajador no vas a voltear y meterle un kickazo.

Osea, me estás diciendo que si tú fueras Embajador y un amigo tuyo va al Recibidor y empieza hacer publicidad de un "Holo" ¿no le das mute ni le reportas ni nada? Se supone que cuando aceptaron ese cargo aceptaron ser justos con la gente y no lo están siendo.

Osea, me estás diciendo que si tú fueras Embajador y un amigo tuyo va al Recibidor y empieza hacer publicidad de un "Holo" ¿no le das mute ni le reportas ni nada? Se supone que cuando aceptaron ese cargo aceptaron ser justos con la gente y no lo están siendo.

Primero que todo decirte que Diverson sí es Diverson, eso te lo puedo asegurar yo. O almenos es el mismo hace 8 años. Y sobre lo de kendo, yo estaba allí y no hizo spam ni nada de holos. Simplemente estaba de broma con un amigo suyo y sí que soltaron algún que otro taco pero yo tampoco lo vi como para sancionarlo.

Lo que sí me parece fuerte es lo de -ABBA- aún no la he visto en ninguna sala pública y eso que estos días me he conectado bastante. A quien tampoco he visto es a angela-. que ni lleva la placa. Además de que estas dos individuas más de una vez la han liado entrando al trapo de algún noob. Les va grande a mi parecer.

Sobre los demás pues hasta ahora no puedo quejarme. El otro día HabboSolo nos destaponó la sala del calendario, cada día está Diverson por si no funciona el wired y nos da la respuesta, marbella2 y xRoni les veo mucho por el recibidor, facrazy por el picnic, etc.

Está mejor de lo que me esperaba.

Primero que todo decirte que Diverson sí es Diverson, eso te lo puedo asegurar yo. O almenos es el mismo hace 8 años. Y sobre lo de kendo, yo estaba allí y no hizo spam ni nada de holos. Simplemente estaba de broma con un amigo suyo y sí que soltaron algún que otro taco pero yo tampoco lo vi como para sancionarlo.

No, no dije que dijera eso, era un ejemplo pero si estaba hablando de malas formas y demás, tal vez debería haber hecho algo.

Respecto a otros embajador pienso al igual que tu, que hacen muy bien su función, sobre todo Facrazy y HabboSolo a mi parecer.
Aquí están ahora mismo, dos embajadores de los que menos entran a mi parecer... y para un rato que entran se van a ESAS en vez de estar en salas públicas... sin comentarios.

Aquí están ahora mismo, dos embajadores de los que menos entran a mi parecer... y para un rato que entran se van a ESAS en vez de estar en salas públicas... sin comentarios.

También tienen que jugar. No van a estar siempre que se conecten, moderando.

Además en El Recibidor había jn par de ellos.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

por ser embajador no tienes que estar todo el dia en salas publicas, no se trata de eso, aparte si estan en un centro de ayuda no le veo nada de malo, hacen buen uso de sus herramientas a la vez que resuelven dudas

Acto seguido el embajador dejó la sala

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Está claro que no se puede generalizar las acciones de cada embajador, pero hay algunos que yo no sé como los han podido meter de embajadores...

Según he estado viendo -ABBA- por ejemplo que la nombran, la cuál era Coordinadora de ESAS fue dada de baja porque por lo visto por su trabajo muchas veces está varios días fuera sin poder entrar y no podía cumplir, ¿es eso lo que necesitamos un embajador que apenas entre?

Luego el que ya si que es verdad que no sé porque está es Diverson, unos dicen que el ni es el verdadero dueño de la cuenta y encima, según lo visto el otro día en el Recibidor un usuario llamado "KENDO12" que la estaba liando y estaba allí Diverson, no le dio mute ni kick por la razón de que era amigo suyo, ¿osea estamos locos o que? Imparcialidad es lo mínimo que se les podía pedir.

¿Que piensan ustedes de esto?

Según yo tengo entendido y te lo digo porque soy parte de ESAS, es que ella renunció a la coordinación de ESAS, es decir, que ella como que era de la administración del centro. Ahora, si la han echado, pues ha mentido.

Ellas son partes del centro, tanto -ABBA- con Silvina, no le veo nada de malo que porque sean embajadoras, no puedan asistir al centro de ayuda al que pertenecen. Además como ya dicen por ahí, no todo el tiempo van a estar moderando las salas públicas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pero esta gente en vez de quejarse por las salas, más bien deberían comunicárselo a Habbo por medio del Habbo Ayudante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pero esta gente en vez de quejarse por las salas, más bien deberían comunicárselo a Habbo por medio del Habbo Ayudante.

Exacto. Quejas al ayudante, fin.

Lo comenté porque me dio risa... me la pela si se quejan o no xd

Pues yo entré a la sala del calendario 8, todos pegados y nadie se movia y cuando por fin entré estaba silvina adentro con su efecto de embajadora, le dije que porfavor se moviera que no veía y zaz me mete kik pfff, la verdad es que esa silvina no me convence para nada.

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
No sé qué tienen en contra de los embajadores. Saludos.

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 21b8a427. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014