¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha añadido hace poco un Bot nuevo al catálogo. Este Bot lo que hará será chivarte las personas que han visitado tu Sala mientras tú estabas fuera.

Su precio es de 35 Créditos, en mi opinión demasiado caro para lo que hace.

Imagen del catálogo:

Imágenes del BOT:

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Me parece útil, pero muy caro para lo que es.

Y no, este tema debería ir en Habbo Internacional ya que está alojado en más hoteles a parte que el nuestro

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Muy útil a ver si me lo compro, te dice quienes estuvieron en tu sala , mientras tu no estabas lol

Bots de Macklebee
Y así trabaja el bot
me gusta

El bot esta buenísimo, lastima que ya no me queda nada de creditos si no me comprara uno, así sabre que clase de gente visita mis salas...

I Just Wanna Play With You
Como si la gente anduviese visitando mis salas a cada rato...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es útil para casos específicos como juegos de laberintos o ese estilo de cosas, por ejemplo: "Los que lleguen a X sala ganarán un furni" (obvio, nosotros, los usuarios normales)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
me gusto ese bot y lo que hace para saber quienes stalkean tus salas aunque muy caro...