¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 28 de noviembre del 2014


Hola,

hace menos de un mes te presentábamos el ascenso de uno de nuestros miembros. En el día de hoy tenemos una nueva noticia pero que no nos trae ninguna noticia buena. Al contrario, se trata de una baja dentro del departamento.

De ahora en adelante el usuario TgStiven que hasta el día de hoy estaba en su periodo de pruebas dentro del departamento dejará de pertenecer al departamento debido a motivos de inactividad.

(Invalid img)
TgStiven


Queremos darle las gracias por lo aportado en sus inicios y desearle la mayor de las suertes de aquí en adelante.

Por último recordaros que las vacantes para nuestro departamento continúan abiertas y que continuamos buscando a nuevos comunicadores que deseen colaborar con todo el ámbito social de la web así como sus medios oficiales y todo lo relacionado.


SlaizerB4N
Encargado de Comunicación
Habtium

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Chaito stiven

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
pues, adiós y mucha suerte en su camino

sailor mars 4ever
Más y más bajas por inactividad...

En fin, mucha suerte en todo.

Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto

Suerte en sus próximos proyectos

I Just Wanna Play With You

Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto

Suerte en sus próximos proyectos

T
e dejo claro que Stiven ha trabajado en el departamento pero por diversos motivos que no contaré se ha tomado la decisión. No guardo ningún rencor a Stiven. Antes de criticar tanto, infórmate y más cuando no eres ni del departamento y ni sabes que decisiones internas tomamos.

Lo dicho, gracias Stiven por el tiempo dedicado

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto

Suerte en sus próximos proyectos

T
e dejo claro que Stiven ha trabajado en el departamento pero por diversos motivos que no contaré se ha tomado la decisión. No guardo ningún rencor a Stiven. Antes de criticar tanto, infórmate y más cuando no eres ni del departamento y ni sabes que decisiones internas tomamos.

Lo dicho, gracias Stiven por el tiempo dedicado

No te molestes, solo dije mi opinión al respecto aparte así sea por problemas personales, laborales u otro... Da igual de todas maneras ya no esta, a lo que me refiero es aquellos se van por gusto y gana y este por alguna razón, es decir es la misma razón, SE FUERON. ¿si entiendes?

Se que no soy del dpto pero se como se manejan las situaciones y para nadie es un secreto que cuando dan bajas es por algo ya sea personal o interno

Saludos!!

I Just Wanna Play With You
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!! Podrían informar antes de hacerlo no se por que les informe de ello, por favor denme una nueva oportunidad, no quiero dejar la comunidad estaba muy amañado por favor

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!! Podrían informar antes de hacerlo no se por que les informe de ello, por favor denme una nueva oportunidad, no quiero dejar la comunidad estaba muy amañado por favor


what???

sailor mars 4ever
Ok esto a mi me dio vergüenza

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!! Podrían informar antes de hacerlo no se por que les informe de ello, por favor denme una nueva oportunidad, no quiero dejar la comunidad estaba muy amañado por favor


Me gustaría explicarte el motivo de todo ello en privado Stiven. Este tema no es el mejor sistema para hacerlo.

Hablamos por Habbo

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!! Podrían informar antes de hacerlo no se por que les informe de ello, por favor denme una nueva oportunidad, no quiero dejar la comunidad estaba muy amañado por favor


what???


"De ahora en adelante el usuario TgStiven que hasta el día de hoy estaba en su periodo de pruebas dentro del departamento dejará de pertenecer al departamento debido a motivos de inactividad. "

La verdad, yo nunca lo vi inactivo. Siempre andaba en el hal, y por motivos personales o por su propia decisión no creo, miren... No sabe ni porque lo sacaron. Bah...

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No sé por qué comentamos... No lo va a leer

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.



¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!! Podrían informar antes de hacerlo no se por que les informe de ello, por favor denme una nueva oportunidad, no quiero dejar la comunidad estaba muy amañado por favor


what???


"De ahora en adelante el usuario TgStiven que hasta el día de hoy estaba en su periodo de pruebas dentro del departamento dejará de pertenecer al departamento debido a motivos de inactividad. "

La verdad, yo nunca lo vi inactivo. Siempre andaba en el hal, y por motivos personales o por su propia decisión no creo, miren... No sabe ni porque lo sacaron. Bah...


Llevo esperando 30 min en habbo a que entres ...

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.

Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto

Suerte en sus próximos proyectos

Pero qué odioso eres, ya te tocará a ti, pero criticando na nai

Suerte a Stiven, lo vi varias veces por los pasillos del equipo
Las decisiones no las tomo yo solo, las toman otras personas del departamento también. Que aquí parezco yo el malo de la película.

Ya he hablado con Stiven y todo ha quedado aclarado. Quien no es del Departamento de Comunicación no puede opinar sobre el trabajo de Stiven ni de sus funciones, actividad y demás ya que no tiene ni idea de lo que se cuece dentro.

Hay decisiones que a muchos nos gustan y a otros les disgustan y así es la vida para todos y para todas.

Yo también lamento mucho la marcha de Stiven ya que es una persona genial y todo esto ya lo sabe él. Pero bueno, las decisiones siempre se toman por algo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Una lástima Stiven, siempre te veía trabajando y me caes bien... Suerte!


Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto
Suerte en sus próximos proyectos

Esto es diferente a la baja reciente en el DDE, Stiven llevaba un tiempo considerable en el equipo. Y eso del karma no existe.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Nacho no des explicaciones a quienes no debas xdd...

Stiven fue un gusto tenerte, ojala cuando tengas más tiempo disponible tires vacante en algún dpto y te admitan Suerte en todo amigo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto

Suerte en sus próximos proyectos

Pero qué odioso eres, ya te tocará a ti, pero criticando na nai

Suerte a Stiven, lo vi varias veces por los pasillos del equipo

¿Odioso? Por decir la verdad, vaya lata, en fin...

Una lástima Stiven, siempre te veía trabajando y me caes bien... Suerte!


Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto
Suerte en sus próximos proyectos

Esto es diferente a la baja reciente en el DDE, Stiven llevaba un tiempo considerable en el equipo. Y eso del karma no existe.

Pues para mi si existe, yo veo que es lo mismo al fin y al cabo lo sacaron, se fue, se salio, inactividad, lo que sea pero ya no esta, ojala lo reincorporen, lo extraño es que el no sepa nada de esto, no lo veo justo pero ustedes sabrán.
De mi punto de vista esto es una vergüenza publica para stiven, solo doy mi opinión.

I Just Wanna Play With You



Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto

Suerte en sus próximos proyectos

Pero qué odioso eres, ya te tocará a ti, pero criticando na nai

Suerte a Stiven, lo vi varias veces por los pasillos del equipo

¿Odioso? Por decir la verdad, vaya lata, en fin...

Una lástima Stiven, siempre te veía trabajando y me caes bien... Suerte!


Lo que es el KARMA señores, ayer criticando al DDE por sus bajas y miren... hoy se les va uno a su dpto
Suerte en sus próximos proyectos

Esto es diferente a la baja reciente en el DDE, Stiven llevaba un tiempo considerable en el equipo. Y eso del karma no existe.

Pues para mi si existe, yo veo que es lo mismo al fin y al cabo lo sacaron, se fue, se salio, inactividad, lo que sea pero ya no esta, ojala lo reincorporen, lo extraño es que el no sepa nada de esto, no lo veo justo pero ustedes sabrán.
De mi punto de vista esto es una vergüenza publica para stiven, solo doy mi opinión.


Agradecemos tú opinión Luis, todo el mundo puede darla. Stiven ya ha sido informado de todo y ya está todo solucionado.

Y, puedes dar tú opinión, claro que si. Pero no des tú opinión acerca de temas internos del departamento que nadie salvo nosotros conocemos.

Bueno, solo quería aclarar eso. Dejemos el tema ya.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.