¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
QUE NO SE ENOJE AHERRE CON QUE VENGO YO A REVIVIR TEMAS.
Pero leí cada uno de los comentarios y digamos que veo que mucha gente no tiene idea de lo que es VIDEOJUEGO.
No puedes comparar a una PS3 con la Nintendo DSi O DS o DS Lite (Como leí por ahí), comparas peras con peras o no comparas nada. Si hablamos de gráfica, Sony se fue por ello y sólo cautiva a gente de 16-18 en adelante. Se supone que a esa edad deberías estar estudiando para ser profesional ÀNo es así? Nintendo va por todo tipo de edades, ancianos les sirve mucho el Wii Sport y Wii Fit, a mayores y niños también. Si está lloviendo, puedes usar la Wii Fit y listo ya haces tus ejercicios rutinarios.
> Al tema: La DS Está para todo tipo de público, con juegos para niños, jóvenes adultos y ancianos. (Y para Paris Hilton tMb) Según lo que veo todos los juegos de PSP Van con guerras, con peleas y tal. Dios, si cada juego de guerra que trae el PSP o de armas, ÀCuantas guerras hemos tenido? Esque se inventan
* Vale, que hacemos ahora? Inventemos un juego de guerra! ''Si'' *
Ñe, que asco. Aburre. Para eso comprate 1 y ya. O te creas uno en tu PC.
La idea de videojuego es para entretenerse en compañía o solo. A mi me va PERFECTO cuando me voy de viaje al campo o ando en Avión, con mi DS. Si estas super aburrido la prendes y super, tienes wi-fi!
Usuario
Legendario I
PSP a tope
Musica y velocidad.
ÀQue mas?
Usuario
Legendario II
QUE NO SE ENOJE AHERRE CON QUE VENGO YO A REVIVIR TEMAS.
Sorry men se que eme paso la mano
:juju: