¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es lo mismo jugar online con frikis japoneses que con AMIGOS de verdad, de carne y hueso y compartiendo espacio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AMIGOS de verdad, de carne y hueso y compartiendo espacio.

Para jugar con mis amigos de verdad, salgo a la calle.

Porque no hay muchas ganas de llamar a un amigo a las tantas de la noche para decirle si viene a jugar a la consola... :juju:
hombre, pues yo si tendria ganas de llamar a una amigA a las tantas de la noche para jugar... "a la consola"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo, personalmente, me lo paso mejor con mis colegas jugando al WiiSport, que viciando yo solo al MGS4.

Sigo, con las mismas, amí también me gusta jugar al Wii Sports.

Pero si no sabes que el MGS4 tiene un Online para quedarse así :  :roto2:   .

Nos quedamos así  :-X

No todo el mundo tiene Internet en casa.

Pero parece ser, que no es tu caso  :-*

Pero parece ser, que no es tu caso  :-*

El mio no, pero el de otras muchas personas si 

Quién paga 350 euros por una videoconsola, en el 90 % de los casos te aseguro que tiene Internet...

Quién paga 350 euros por una videoconsola, en el 90 % de los casos te aseguro que tiene Internet...

Que yo sepa eso no tiene nada que ver. Puedes estar ahorrando unos meses hasta que consigas el dinero, pero no tienes porque tener internet. Y creo que es mucho mas sociable estar con unos amigos en casa jugando a la Wii que estar tu solo en casa jugando online.

Que yo sepa eso no tiene nada que ver. Puedes estar ahorrando unos meses hasta que consigas el dinero, pero no tienes porque tener internet. Y creo que es mucho mas sociable estar con unos amigos en casa jugando a la Wii que estar tu solo en casa jugando online.

Lo de jugar en casa con amigos, existía en PS1 cuando Wii no estaba ni dibujada  :juju:
Lo de jugar en casa con amigos, existía en PS1 cuando Wii no estaba ni dibujada  :juju:

Estamos hablando del Online de la PS3, y no me compares la diversion del multijugador de la PS1 con el de la Wii. No es lo mismo pulsar el boton X que mover el mando para jugar al golf.

No es lo mismo pulsar el boton X que mover el mando para jugar al golf.

Si hay que divertirse moviendo algo, muevo ¨otra¨ cosa, que quieres que te diga  :juju: :juju:

No es lo mismo pulsar el boton X que mover el mando para jugar al golf.

Si hay que divertirse moviendo algo, muevo ¨otra¨ cosa, que quieres que te diga  :juju: :juju:

xDD En eso estoy de acuerdo contigo  :roto2:

P.D.: Y si paramos de debatir entre Wii y PS3?? xD

Hombre, jugar con amigos en casa es bestial.
Jugar con online con otros, no es tan bestial, pero esta bien.

Y por que coño discutís por esto? Tanto desde Wii como de DS se puede jugar al online perfectamente  :-\ :-\ :-\ :-\ Quizás no es equiprable al EXCELENTE online de 360 pero tb está bien.
Yo en el tema online, no me meto, porque a todos los jeugos online de todas las plataformas que he jugado me han gustado, asique no le pongo ninguna objecion.

PD: Chimechu porfavor quita de tu firma a la cosa esa con 4 pelos  que este me da una mezcla entre asco y duda si es una persona o no xD.

Tengo las dos consolas y me quedo con mi PSP

Desde pequeño nintendero ..

Asi que me quedo con la ds  :-X

Yo jugando a la psp me aburro que quieres que te diga ...

Por cierto si hablamos de historias me encanta Golden Sun  *-*
Si, al golden sun e jugado esta muy bien

De Golden Sun es mi nick habitualmente... xD solo en Habbo soy YUSUKE2... porque me lo puse antes, y puse lo 1ro que me vino... (me habian hackeado a mi keko Terryer... y quise llamarme yusuke y ya estaba, entonces puse un 2 y listo xDDDDDD).

[quote author=Jog link=topic=7093.msg79502#msg79502 date=1223666949

La nintendo 64 te recuerdo que también tenía para 4 jugadores, y la game boy para más, con los cables y multicables conect, que recuerdos :%:

Yo me quedo con la PSP  :juju:
Pero para  jugar online el PC,que con el counetr va d.p.m