¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hace unos minutos, varios medios dieron a conocer que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, falleció en Cancún, Quintana Roo. a la edad de 85 años.

roberto Gómez Bolaños nació el 21 de diciembre de 1929 en la Ciudad de México. Estudió ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero nunca se graduó. A lo largo de su vida se desempeñó como actor, comediante, escritor, dramaturgo, guionista, compositor, director y productor de televisión.

En los primeros años de su vida laboral fue creativo en agencias publicitarias. Su trabajo en el área del entretenimiento comenzó en la década de los cincuenta, cuando se desempeñó como guionista de varias películas y programas televisivos, principalmente para la pareja de cómicos Viruta y Capulina.

En el cine actuó, escribió y dirigió cintas como El Chanfle I y II, Música de Viento, o Charrito. En el teatro actuó y escribió la obra de teatro 11 y 12, que logró mantenerse en el gusto del público a lo largo de 28,000 funciones.

En 1968 se casó con Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos. Años después se divorció e inició una relación sentimental con la actriz Florinda Meza, con quien contrajo matrimonio en el 2004.Abrió su cuenta de Twitter en mayo del 2011, en la que tuvo más de 5 millones de seguidores.Descanse en paz Chespirito, una de las figuras más representativas de la historia de la televisión latinoamericana.


15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Pues una lástima la verdad

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Esto me parece drama, al pobre hombre lo andan matando siempre en las redes sociales y medios amarillistas mexicanos...
¿Tienes alguna fuente de confianza? como por ejemplo cnn o abc.

Mientras no lo confirme un medio grande de alta densidad y credibilidad no creeré esto, pero gracias por la información de todas maneras...

I Just Wanna Play With You
Se nos va un grande de la comedia mil respetos y descanse en paz chavito

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
ÉSTO HA SIDO OBTENIDO DE LA PÁGINA DE SOPITAS.

Hasta luego, nos vemos por ayá

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

I Just Wanna Play With You
tvynovelas: http://www.tvynovelas.com/mx/noticias/14/11/28/Murio-Roberto-Gomez-Bolanos/

Revista mexicana, 100% confiable..


Tweets:

http://prntscr.com/5b5az7
http://prntscr.com/5b5bas
Ésto esta en la televisión...

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Un hombre que hizo sacar muchas sonrisas a los niños y también a jóvenes y adultos. Siempre le he tenido respeto por todo lo que ha hecho, por todo su esfuerzo y demás. Q.E.P.D

QEDP... Adiós infancia

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
No... enserio? pucha que mala, siempre lo recordare por el gran chavo del 8 y chapulin colorado DEP
http://prntscr.com/5b5ew5

Tweet del presidente de la republica mexicana. Más que confirmado,

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Qué lastima, en serio
Esto sí que me sacó de onda, sí, ya estaba en sus 85 primaveras y no mencionemos a su salud, pero francamente no me lo esperaba así de golpe, me alegra saber que al menos presenció algunos homenajes que se le hicieron en vida y que tanto él como sus personajes serán recordados siempre, diría más pero no sé qué exactamente. No se va un grande, se va un coloso.

Mucho talento en una persona y una gran perdida para el país, pero el chavo siempre vivira en nosotros, mientras sigamos recordandolo el chavo nunca dejara de existir, mientras tu veas un BARRIL, mientras comas tortas de jamón, mientras veas los gorros que el usaba como el chavo al igual que su ropa, mientras veas un chipote chillon, a la gente vestida del colorin colorado, EL CHAVO ESTA EN NUESTROS CORAZONES SHURMANOS

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aún no lo puedo creer, crecí viendo Chespirito, ya se veía venir pero así es la vida. DESCANSA EN PAZ.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
¿¡¿Qué?!? Dios, si el hacia la serie favorita de mi infancia. D: Bueno, esperemos que Dios lo tenga en su Santa Gloria y Que en paz de escanse. Te extrañaremos
el pobre hombre estaba en una edad avanzada y complicada... descansa en paz chavo del 8

sailor mars 4ever
Solo tengo que decir que no hay comediante como tu, nada como las sonrisas que le sacaste a muchos en todos los países
Descansa es paz , QEPD AL GRANDE♥

Recordar es vivir.
Así se ve el recibidor en estos momentos.




15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Esto me parece drama, al pobre hombre lo andan matando siempre en las redes sociales y medios amarillistas mexicanos...
¿Tienes alguna fuente de confianza? como por ejemplo cnn o abc.

Mientras no lo confirme un medio grande de alta densidad y credibilidad no creeré esto, pero gracias por la información de todas maneras...

Ya lo han pasado por varios canales de noticias, y todas las anteriores veces que "murió" no lo han hecho; dichos canales no son idiotas... Ya ves pues.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).