¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy tone y hace pocos meses que descubrí este mundo, estoy muy enganchado

Hola soy Tone, escribo sobre que hacer cuando estas aburrido en mi blog http://www.quehacercuandoestasaburrido.com
Bienvenido tone al a comunidad de Habtium

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido!! Espero que tu estancia con nosotros sea verdaderamente buena!!!!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¡Bienvenido a la web! No dudes en preguntar tus dudas

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenido tone!
bienvenido a habtium

sailor mars 4ever
Bienvenido a la web

Recordar es vivir.
Bienvenido a habtium.

I Just Wanna Play With You
¡Hola! Bienvenido a Habtium, ojala te sientas bien con tu estancia si tienes dudas estamos para ayudarte. Te recomiendo leerte las normas [x] para que no infrinjas ninguna inconscientemente.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido seas a Habtium, espero que te la pases bien con todos nosotros y que te socialices rápido

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Aloh? Hola bebé .

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Hola, bienvenido a Habtium. Cualquier duda estaremos aquí para resolverla.

haiii bienvenido a habtium xoxo
Hola

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido a Habtium pasatelo muy bien.

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 038a68df. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

.
Bienvenido a Habtium tone

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, bienvenido a habtium.

I Just Wanna Play With You