¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema por que quiero saber si les pasa lo mismo k yo
Esta semana cuando entraba a mi compu habia mucho lag los muñequitos trotaban sin parar el buscador de salas no me andaba, etc. A veces me susecede pero cuando apago el equipo y al otro dia no habia mas lag.

Ahora desde el jueves que instalaron la vista (nueva) alejada habbo va mal para peor no me anda el buscador, no puedo ver los foros de grupo dentro del hotel.

Yo ya reinicie muchas veces, borre datos de desgargas, cookies e historia. ¿A ustedes les pasa lo mismo que yo?
A mi me da lag algo que es normal en habbo pero esos problemillas que tienes pueden deberse a las cosas que se han ido instalando el Habbo como lo del zoom etc. espera a que se te pase

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Es problema tuyo, a mi me corre bien aun con dos habbos abierto, de otros hoteles ..
En ciertas salas me va algo mal, pero no creo que sea lag, supongo que esto se deberá a la bajada de fps debido a lo cargado que esta de wired y de furnis. A lo mejor estoy equivocado pero creo que el problema no es de habbo en sí, sino del ordenador.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
En algunas ocasiones me pasa lo mismo, generalmente en las salas públicas, como en el recibidor. Pero de resto, todo bien. Las veces que me va lento en alguna sala privada es porque tengo muchas cosas abiertas, que la sala esté muy cargada o así. De resto, no.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No solo eres tú, yo NUNCA he tenido problemas de lag, tengo un buen internet y un buen ordenador, y desde que instalaron la versión con el Zoom directamente hay veces que se CONGELA.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

No solo eres tú, yo NUNCA he tenido problemas de lag, tengo un buen internet y un buen ordenador, y desde que instalaron la versión con el Zoom directamente hay veces que se CONGELA.

Mi ordenador no es tan fulful que digamos y conecto dos kekos y no me da lagg a si que digamos
A mi no me sucede nada por el estilo. Hay veces que tengo lag pero muy pocas veces... creo que es normal.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
A mi no me pasa nada de eso,además de que tengo una conexión mala a internet y aún asi me funciona bien,puede que en algunas salas cuando hay mucha gente se me lagee,pero muy poco

18.
no me pasa lo mismo que a ti pero aveces el problema es tu internet, o el windows que usas jeje
Uff el lag esta fuertisimo, pero creo que es porque estaba lloviendo y la red se pone pesada.

I Just Wanna Play With You