¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 29 de noviembre de 2014


Hola,

Habtium siempre se ha caracterizado por ser líder en información y a su vez, también realiza diferentes funciones que dan un ambiente ameno a todos los visitantes que llegan a la web. Al ser líder en información, función que realiza el Departamento de Información, nos es de suma importancia tener siempre un personal activo y dedicado para que realice las funciones de un reportero.

Una vez más el departamento, como siempre, quiere dar a conocer sus más recientes cambios en la cúpula del mismo, permitiendo así que todos sus visitantes se mantengan al tanto de lo que sucede. Hace exactamente veinte días desde que los integrantes fijos del departamento decidieron darle la oportunidad de ingreso al mismo a Olga, alias EyesOfProvidence,; pero esta durante el periodo de pruebas no realizó las funciones requeridas en el departamento.

Luego de haber aparentado mucho entusiasmo y carisma en querer colaborar con el Departamento de Información, ella se tendrá que despedir del equipo al que pertenecía por motivos de inactividad. Así que sin más, queremos agradecerle por las ganas de querer ayudar y demás, pero lastimosamente no se pudo.

(Invalid img)

Desde Habtium le queremos desear muchos éxitos en su vida y suerte en lo que decida emprender de ahora en adelante. Exhortarle a que le meta empeño a todas sus cosas hasta lograr cumplirlas, porque quizás puedan o serán el futuro de su vida. ¡Hasta la próxima!

Saludos,

Skycat.
Encargado de Información
Habtium España 2014

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya está dicho todo y no vamos a comentar lo de siempre en cada comunicado de este tipo. Mucha suerte Olga ¬¬

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Dios ya esto da asco definitivamente

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
y luego decían del departamento de eventos, pero en fin como han dicho arriba, no digamos siempre la misma cosa. mucha suerte en tu camino olga

sailor mars 4ever
Simplemente adiós, y no le volveré a dar positivo a ningún nuevo reportero. Se les da la oportunidad y la desaprovechan

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Yo al menos esperaba más de ella, pero bueno. ¡Mucha suerte!

Qué lastima
Que departamento sera el proximo el DDM? El DDF? el DDD? Esto y mas lo sabran en el proximo capitulo de las bajas de Habtium. Una pena por Olga porque es alguien simpatica pero se paso al no aprovechar la oportunidad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte.
Próximamente me voy yo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Otra mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Hasta cuando pues? pronto anuncian el cierre de habtium...
¿que mas seguirá en esta novela/saga?

I Just Wanna Play With You
que sorpresa este anuncio espero que hayas disfrutado tu estancia olga, cuidate
Era más que obvio esta salida, sabia que tarde o temprano habria una baja en el DDI

Muchos éxitos para ella

Sinceramente yo estaba emocionado con este fichaje, por desgracia no la pude ver en acción, ni modo. Suerte, Olga, sé que tus intenciones con el departamento eran las mejores y que si veíamos tu trabajo íbamos a quedar encantados (al menos así lo imaginaba yo).

Creo que deberíamos apostar cual sera la siguiente baja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Sinceramente yo estaba emocionado con este fichaje, por desgracia no la pude ver en acción, ni modo. Suerte, Olga, sé que tus intenciones con el departamento eran las mejores y que si veíamos tu trabajo íbamos a quedar encantados (al menos así lo imaginaba yo).


A qué acción te refieres? jajajaja

Una pena por ella...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

A qué acción te refieres? jajajaja

Lo dejo a tu cochina imaginación.

Me apena por ella, porque siempre quiso entrar al departamento tsss...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y conocerla, pero igualmente le deseo mucha suerte en sus próximos proyectos.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.