¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Desde hace ya más de un año el Plan 24/7 lleva formando parte de nuestra web de forma colateral. Hoy las cosas cambian y los guías se hacen más oficiales que nunca. Y te preguntarás, ¿qué implica el nuevo cambio? Ahora los guías forman parte del equipo oficial, tienen un panel propio y un foro de debate interno.

El nuevo equipo de guías oficiales estará encargado a su más fiel defensor, la persona que más horas y trabajo ha dedicado al plan y al que todos conocemos por su look amarillo y negro. Nada más y nada menos que ZURRIAGA.

(Invalid img)
ZURRIAGA

Pero esto no es todo, las actividades oficiales de nuestra web también serán encargadas al grupo de guías oficiales, ellos serán el contacto directo que una nuestra web a las salas del hotel y no solo guiarán los juegos mensuales sino que también se encargarán de dirigir y animar las fiestas y celebraciones que hagamos durante el próximo año. Algunos ya los conoces, otros acaban de llegar, pero todos están dispuestos a dar lo mejor de sí en esta nueva travesía.

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
Alextra123 :miadulce: Shadow-zyro .-puleva-. CalebAS98

No nos despedimos sin agradecer a los compañeros del equipo que hasta ahora compartían labores dentro del grupo de guías pero que por su dualidad de rangos a partir de ahora seguirán por el camino que han elegido, hablamos de Didi, Andrés y Luis, los dos primeros continuarán como encargados de sus respectivos departamentos, información y eventos, mientras que el tercero hará lo propio en moderación. ¡Suerte a todos!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Esperamos que estos cambios les gusten!
Bieeeee nuestra abeja favorita de coordinador
Bueno, felicidades a tod@s y a Zurriaga por el ascenso

Osea que se encargarán de el Plan 24/7 y de aninar las fiestas y todo eso, ¿no?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
felicidades a los guias oficiales xoxo
Lo mejor de todo es que el DDC ya no estará situado al final de la página de equipo.

Ahora os toca a vosotros

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades aunque una lástima que los que ya formaban parte del equipo no puedan seguir con su labor como guías.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los guías oficiales

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Que mal eso de que no se pueda tener doble rango xdxdxdxd, que los guías que estaban en otro dpto lo hacían tan bien xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues felicidades a todos, en un momento pensé que era relacionado con el hotel

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Para mí que querían quitar a Andrés, Didi y a Luis del Games Hub... okya
Bueno, ¿como se llamarán? ¿GGH?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
DDG encargada tonta ... broma (Departamento de Guías)

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Yo es que nada, agradecer por la oportunidad que se me brindó en esta área de la web, que ahora pasa a ser un departamento, supongo. Y pues nada, suerte a los guías y a los que lleguen después. ¡Hasta la próxima!


Para mí que querían quitar a Andrés, Didi y a Luis del Games Hub... okya

¿Lo dudas?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

DDG encargada tonta ... broma (Departamento de Guías)

Guías del Game Hub saasdda

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Lo mejor de todo es que el DDC ya no estará situado al final de la página de equipo.

Ahora os toca a vosotros

xDDDDD al fin nachito no estamos de últimos xDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Queeeeeeeeeee ahora me entero de lo de Didi, Luis y Andrés!!! llora mucho*

Bien por ellos, aunque deberían tener otro color y no el mismo que el DDE.


Queeeeeeeeeee ahora me entero de lo de Didi, Luis y Andrés!!! llora mucho*

No llores, igual seguiremos en contacto y ya sabes que te tocará enchufarme.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
el DDE deberia tener color rosa...
Fue un gusto haber estado en el plan por más de un año (desde los inicios de éste). Grandes momentos hemos pasado, pero por los motivos ya explicados en el anuncio, tenemos que retirarnos.

Mucha suerte a los guías, sé que lo harán muy bien.