¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hombre herido en la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones del Madrid Río, se encuentra "clínicamente muerto", según fuentes del hospital Clínico donde está ingresado tras ser rescatado del río al que había sido arrojado.

Según fuentes de Emergencias Madrid y del Samur, el herido consiguió superar una parada cardiorrespiratoria, minutos antes de ingresar en el hospital. Además, sufre traumatismo craneoencefálico e hipotermia.

Del resto de los 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso-contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.

La reyerta se inició sobre las 9.00 horas según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, con "varios flecos" en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras.


Patetico, frente Atletico.

~
¡Qué locura!

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Este es otro de los motivos por los cuales no me gusta absolutamente nada el sucio negocio deporte del fútbol. Mientras unos jugadores están persiguiendo un balón blanco durante una hora y media no tan amena, otros van moviendo cantidades anormalmente enormes de dinero por cualquier menudencia (fichajes, patrocinios, precios de entradas...); y muchos aficionados acaban realizando prácticas totalmente antideportivas solo para defender a su equipo, como es el caso de esta noticia. ¿Son necesarias todas estas barbaridades? ¿Con qué fin?

Que se recupere ese joven que intervino en esa seguramente innecesaria pelea y que no se vuelva a repetir aunque sea utopía.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Lo que causa el fanatismo extremo, por eso yo solo veo los deportes como algo cultural y necesario ¿Quizás?
coincido con el de arriba... Mientras unos peleles que ganan mas dinero que una persona estudiada, ingeniero, químico, etc etc, van detrás de un balón, los pendejos que estudian, trabajan para ser algo de verdad y les pagan una miseria...
Sigamos con el mundo como esta que llegaremos lejos (Sarcasmo)

80 millones de dolares por un tipo
850 dolares para un químico.

¡VIVA!

I Just Wanna Play With You
Digo una cosa, este post no es para criticar el fútbol. Es para enseñar de lo que son capaces los radicales

~
Tengo entendido que falleció.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una lástima que muera una persona, pero quedar para pelearse es lo que tiene.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La afición del Atlético a mi me cae muy mal, son la afición mas asquerosa y cochina que he visto de la liga española, no me sorprende que haya peleas de tal magnitud como la que ha pasado, pobre joven pero también como dice Jacob se quedo a pelear

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.