¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es la consola de nueva generación más robusta? Es la pregunta que nos llevamos haciendo todos los jugadores desde que se lanzaron ambas al mercado… o no. Pero el caso es que hay usuarios que por fin podrán resolver el misterio tras las pruebas hechas por un canal de YouTube que ha lanzado desde diferentes alturas a PlayStation 4 y Xbox One para saber cuál es la más duradera ante situaciones extremas.
La prueba se ha llevado a cabo en un estudio de grabación en el que se ha utilizado cámaras especializadas para ver el impacto de cada una de ellas desde caídas de 1,5 y 4,5 metros a cámara lenta. Los resultados han sido del todo sorprendentes: Ambas aguantaron el primer impacto, pero la única que sobrevivió a la segunda caída fue la plataforma de Microsoft. En la medida de lo posible, intenta no ponerlo a prueba en tu casa: podría ser peligroso.
3djuegos.com
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Jajaja locos y uno con necesidad de una consola nueva, pero aguante mi xbox 360
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Nada será más fuerte que un Nokia. Pero si he de elegir, creo que PlayStation, la de veces que se me ha caído el mando y sigue como el primer día.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Nada será más fuerte que un Nokia. Pero si he de elegir, creo que PlayStation, la de veces que se me ha caído el mando y sigue como el primer día.
Solo falta que nokia saque una consola jaja ¿Por que no? a lo mejor este en los proyectos de ellos
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Solo falta que nokia saque una consola jaja ¿Por que no? a lo mejor este en los proyectos de ellos
... que ya lo hizo, aunque sin mucho éxito...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Tipico lo dejas sobre una mesa empieza a vibrar y cae el mio :c se rayo un poco donde se colan las manos ( osea el extremo a lado de las palancas) pero anda bien
Para mi es mas resistente un mando de xbox que de play, los de play se gastan muy rapido, de hecho las palancas del play 3 se joden mas rapido que las del 360 y esto comprobado porque de mis amigos que 4 tienen ps3 se les jodian rapido cuando se les caia y los dos que tenemos 360 las veces que se nos caia no pasaba nada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.