¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo este hilo debido a varios temas creados sobre los embajadores pero sin algo concluso que digamos, además este hilo se basa principalmente no en criticar ni debatir acerca de aquello, sino conocer los miembros de cada hotel, de momento solo 9 hoteles cuentan con Habbo Embajadores. ¿Qué te parece si comenzamos?

En primer lugar tomamos la iniciativa por nuestro querido hotel, supongo que ya has de saber quienes son, de igual forma haremos un recuento de los mismos.

Nota: Los marcados con rojo son ex-integrantes de los embajadores.




Hotel Español http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Comandado por alhai, integrado por 12 Embajadores::

Máster-Embajadores
::SiLvInA::

Embajadores
-ABBA-
angela-.
Fracrazy
HabboSolo
.Rujes.
w!gu3
ROMANO100
S.Cuenca
jaumexpunk-:.

Ex-Embajador
Marbella2
xRoni.-
Diverson
FeRRyTo
Fauromax


Hotel Anglosajón http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Comandado por la staff powertoo, integrado por 16 Embajadores:


Máster-Embajadores
Pixelsean
Agesilaus
L0-VE

Embajadores
knitty
Dragon-nccb
Bamboo
Habtaz
.Tubes.
Phil,
chidiva
Fable
Funkyhabbo »
.:Icebaby:. »
Umq »
Delfinlskare »
Killian

Ex-Embajador
Teddy
rzg
Mazinov
RIPXBX
Wizhared



Hotel Italiano http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Liderado por la staff Adaara, integrado por 5 Embajadores:

Máster-Embajadores
nickmania

Embajadores

diavoletto96
Sherlok
Marco33
ashley280
teo23p


Ex-Embajador
Horum
shari91
Magister
Templi
Halasy




Hotel Portugués http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Liderado por el staff atari79, conformado por 13 Embajadores:

Embajadores

Cadinho.95
DannFenixx
Despanderado
Jeff-Lima.
Markz-
Spectro
Tanuke
Wallis-Banido
Loning
matheuscd610
Waity!
,Jackee
-muzinho

Ex-Embajador
WaxyCraz
-:kate:-
ssliderxp


Hotel Holandés http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Turno para el Hotel Holandés, liderado por la staff Filomiena, conformado por 6 Embajadores:

Embajadores

Slimmeke1
Unknowndreams
Cola-fless
.:Red-Bull:.
002
Twanio

Ex-Embajador
!zenda!
Youka-Serty
Cool-Stuiver


Hotel Alemán http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Uno de los grupos más pequeños, liderado por la staff Clepsidra, conformado por 9 Embajadores:

Embajadores

captain
Dj-FeRi
X-Lugia-X=DB
cundero
Lila2001
.:NiTsUD22BoY:.
D-Bond1
Vannii..
xrobinx

Ex-Embajador
:Danny:
maddie90
Cybercheck
Pipo25




Hotel Francés http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Hotel dónde comenzó el proyecto muchos los conocerán otros no, liderado por la staff androidlili, conformado por 10 Embajadores:

Nirkle
.:.:TySoN:.:.
velocerator
Rueno
Werrakor
Merveilleuse-
Nico3.7
-crikey
jonathan78990
.!Toadfun!.

Ex-Embajador
Marjoriedu124
Tiwalani
.:Fox-du-51
Bellatrix08,
sonivillage,
MAXI007
KellyKellyyy


Hotel Turco http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Otro de los grupos más pequeños, liderado por el staff MrCrowley, conformado por 10 Embajadores:

Embajadores

Tomaszu
Crazypink555
MarkTheHero
PrensesMax_123
leyla1.
murat411
xMaviTR
Impossible-
Ssempatik
WaleriaAngel

Ex-Embajador
oguzhan5086
Westmoon
havali1baris
xXBlackkerimXx




Hotel Finlandés http://i.imgur.com/TxQnOLk.gif

Comandado por el staff pellavalilja, integrando por 10 Embajadores:

Embajadores

.termistara..
Vannesaha
VaikeetaC
Marquer
Jepjep:D
winterJalmari
Noknok
-Alluusio-
TomuAlma
Hienorikuli

Ex-Embajador
Star-Fighter
rasuli


Saludos.
JorgeHc.
Twitter @XjorgeHc
Buen tema, aunque a mí no me importan los embajadores

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Buen aporte, al igual que Max, no me interesan los embajadores ojalá el proyecto fracasé, porque ya hay muchos de diferentes hoteles que se les subió a la cabeza lo más probable es que pongan a engañar a los newbies para estafarlos xd
Excelente tema gracias por tu aporte, de verdad que esto ayuda aquellos que no conocen a los demás embajadores.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Vaya, el proyecto ya dejó el período de factibilidad y es oficial, veamos si es un "real aporte" para la comunidad. Buen tema.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una excelente recopilación, la única duda que tengo es porque en algunos grupos hay moderadores y en otro no. ¿Tendrán alguna función especial?


El código está perdido en otro tema

.
Muchas gracias por el aporte Jorge No sé Qndrés lo de los moderadores. A lo mejor en hoteles con pocos embajadores ellos colaboran.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Wow, el tema está interesante, yo ni sabía que habían embajadores pero bueno buen post.

Wow, el tema está interesante, yo ni sabía que habían embajadores pero bueno buen post.

En que mundo vives? xd
Holaaaaaaaaaaaa reviviendo el tema de los embajadores

Vi en algunos hoteles que sacaron a algunos y como en habbo.com agregaron a unos nuevos al grupo, parece que los cambios se dan pronto... a ver en nuetro querido habbo hotel españa que cambios tienen

A mi criterio aporto mucho esto de embajadores en nuestro hotel, ya que en horas de la tarde latinoamericano se llenaban las salas publicas con spam de diferentes holos, cosa que ya no se ve mucho... así que el proyecto me parece muy bien
Si realmente la combinación de las herramientas otorgadas y el trabajo de los embajadores da un buen resultado tanto en salas públicas como en otras algo diferentes como por ejemplo el Club NX pienso que se debería de agrandar el equipo de los mismos
Un embajador menos para el hotel hispano, desconozco el por qué ha sido quitado o en tal caso, si se ha retirado por cuenta propia.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lol-- estaba que se venia.. creo que fue por problemas con usuario.. si mal no estoy.
Por si se quedan buscando y no saben quién es, es Marbella2

Y pues, no sé la verdad, pero si tanto escándalo hay por esa razón, quizás la sea.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Los embajadores nunca han tenido power en ese grupo, comparto el que se ha dado de bajo a uno de ellos, que como mencioné en el mensaje anterior, es Marbella2.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues gracias a él por su trabajo en el tiempo que paso de embajador

Esperemos la nueva lista con los futuros embajadores
ya es hora que lo aumenten que solo 8 no da para cubrir bien...
No conozco personalmente a Marbella, si no recuerdo mal solo tuve una pequeña conversación con el sobre smartphones, no me pareció mala gente, pero si que es cierto que cuando se convirtió en embajador empezó a ponerse looks, misiones... muy del rollo Habbo Staff que bajo mi criterio no es que sea malo hacerlo, pero si que hace de notar que puede que se te haya subido un poco a la cabeza el rango de Ambassador y esto puede haberle llevado a hacer algo inadecuado. Desconozco el motivo expreso de su expulsión (o abandono) así que prefiero ahorrarme una opinión a base de suposiciones y elijo guardar la calma a la hora de opinar. Espero que haya disfrutado del rango el tiempo que lo ha poseído, no todos tienen la oportunidad de tener unas herramientas específicas para moderar en salas públicas, o la oportunidad de poder resolver muchas dudas porque al ser embajador obviamente te preguntan a ti. A todos a los que nos gusta ayudar nos gustaría ser embajador, y sí, me incluyo y lo digo abiertamente, en mi cabeza ha llegado a estar hasta la idea de abrir un centro de ayuda, pero me puede más el sentimiento que tengo de no formar parte de la moda que conforman los pseudohelpers.
Si meten a alguien nuevo en el proyecto solo espero que lo haga bien y también que el disfrute haciéndolo, porque si eres embajador y no lo disfrutas y estas ahí por el mero hecho de tener importancia en el Hotel y que la gente te reconozca es realmente triste.
En mi opinión, Marbella2 era una persona con un objetivo claro: ayudar. Es cierto que se le fue de las manos eso de ponerse las mismas misiones que los MOD's, pero tampoco le vamos a criticar eso, ya que a gustos colores...
Puede que la razón de su expulsión fuese que una persona de 14-15 años no está preparada para moderar el comportamiento en las salas oficiales de un juego como Habbo y quizá genera cierta... ¿Inquietud?
Aun así, desde aquí le mando un saludo y le doy las gracias por haberse dado a los demás.

(Hin mai opinion frends)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Teddy, de Habbo.com se despide y deja una carta de despedida:
"Mi motivo para dejar el proyecto de Embajadores es porque no quiero formar más parte de un programa manejado por Sulake. No siento que la opinión de los usuarios o seguridad está siendo escuchada y ciertas situaciones bastantes serias están siendo atendidas pero de mala forma. Uno de los roles de un embajador es dar la bienvenida a los nuevos usuarios en Habbo, pero no me siento bien dando la bienvenida a un lugar donde las opiniones o peticiones de ayuda no importan."

Olé sus huevos, Sulake no escucha y por tal razón les interesa el dinero y son hipócritas...
Yo df todo esto solo espero que al finalizar y fracasar este proyecto haya un súper escandalo farandulero del que las próximas generaciones hagan mitos ♥.

PD: Aun no se sabe por qué Marbella se fue?

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...