¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Desactualizado dice, si apenas que sale un furni es subido y apenas se pone en el hotel español se le pone precio que se esté vendiendo, ya que tu no veas los furnis que quieres al precio que tu quieres es otra cosa, pero no desprecies el trabajo que hacemos en el DDF, gracias.

Si te digo que esta desactualizado es porque lo esta, no te quejes, mas bien te estamos ayudando.
Yo todos los días entro a habbo y tradeo, quizás tu no o no se pero de que están mal los precios están.

A ver, tú estás siempre con lo mismo, te quejas de todo e insultas a quien se te cruce tan solo porque no te gusta algo. En vez de criticar tanto, "habla" bien con las personas y diles qué te parece qué está mal o qué pueden corregir en vez de decir "es todo feo" sin ayudar en nada. Y si no te gusta, manda vacante al DDF y ayuda. Aunque no te aceptarían.

Desactualizado dice, si apenas que sale un furni es subido y apenas se pone en el hotel español se le pone precio que se esté vendiendo, ya que tu no veas los furnis que quieres al precio que tu quieres es otra cosa, pero no desprecies el trabajo que hacemos en el DDF, gracias.

Si te digo que esta desactualizado es porque lo esta, no te quejes, mas bien te estamos ayudando.
Yo todos los días entro a habbo y tradeo, quizás tu no o no se pero de que están mal los precios están.

No estás ayudando en nada, tan solo estás diciendo puras tonterías. Si tan trader eres, ya te lo dije arriba.

Podrías dar pruebas de ello para ayudar al DDF a mejorar en vez de simplemente decir eso. Si queréis ayudar al DDF decirles cuales furnis deben revisar. Es como si se dice que no se cierra un tema pero nadie lo reporta. No todos son dioses que lo ven todo xD

¿para que mandar vacante? si la señora no me aceptara porque le caigo mal, no malgastare mi tiempo en ese dpto.
Yo soy libre de comentar, aparte estoy sugiriéndole algo que el mismo se dio cuenta, todos saben que el cata esta desactualizado, el que no se de cuenta o es loco o se la da de ciego. No te diré mas nada porque no seguiré desvirtuando el tema, que es para hablar del furni nuevo, saludos. ¡La verdad duele!

I Just Wanna Play With You
Creo haber visto un muñeco como ese en la calle, no recuerdo sobre que publicidad era.
Dios yo que luiferz me creo otra cuenta para ese furni antes que comprarlo por que te sale gratis <.<

Dios yo que luiferz me creo otra cuenta para ese furni antes que comprarlo por que te sale gratis <.<

Me da flojera pau, regalame uno jajajaja o te lo compro, como quieras

Creo haber visto un muñeco como ese en la calle, no recuerdo sobre que publicidad era.

Si yo tambien lo e visto miles de veces, creo que habbo se quiere destacar trayendo objetos del mundo real al virtual

Me lo compraria?

Mensaje de la moderación: Se te han fusionado los dos mensajes que has publicado por doble-post. Puedes usar la función editar en vez de publicar nuevos mensajes en tan poco tiempo sin añadir aportaciones importantes.

Me lo compraria?

claro que si ese furni esta bueno

Me lo compraria?

Me tardaria 3 dias en vendertelo xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Fin de la discusión! Ya se ha permitido demasiado y ya incluso luifer dijo por su parte de parar la discusión, no hace falta alargar más este desvirtúe que puede acabar en tragedia. En caso omiso se procederá a la sanción.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me lo compraria?

Me tardaria 3 dias en vendertelo xD

No importa jajaja yo espero, ese furni nuevo es buenísimo, creo que tendré que comprar wired para que se mueva por si solo

ese furni es horrendo *persinarme* no tiene nada navideño y aparte parece la version mongolica de slenderman pff