¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, llevaba más de 1 año fuera y no queria volver pero me intrigaba como siempre ver qué ha pasado con el Hotel, y como me lo esperaba, el 70% de las cosas cambiaron, no me gustan tantos cambios pero veo que algunas cosas han vuelto (modernizadas claro). He visto algunas cosas que me han traido algun tipo de nostalgia en estos 2 días que anduve paseando, y posiblemente ahora que llegan mis vacaciones entre un poco más seguido, PERO NO PARA QUEDARME, noooo no.

Queria decir hola nada más, pero bueno, ya lo dije.
Saludos!

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
hola crossfire, y sí, habbo como siempre va de mal en peor

sailor mars 4ever
Hola Cross, ¿qué tal todo? Qué bueno que estés por acá con nosotros Y pues bueno, el Habbo está bien cambiado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido de nuevo!!

I Just Wanna Play With You
Habbo está bien, te mandó saludos.

Bienvenido.

Gracias por la re-bienvenida, y si habbo ha cambiado, pero seguimos aca no? jaja.. saludos

Bienvenido de nuevo.

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 6a5447f9. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Bienvenido y... ¿Juegas CrossFire?

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.

Bienvenido y... ¿Juegas CrossFire?

No jaja, no juego Crossfire, cuando hize el nombre me gustaba la palabra Cross y como no estaba disponible solo tenia que mezclarlo, entonces ahí fue cuando vino este nombre, pero no conocía el juego hasta que me lo preguntaron después de ponerme el nombre.

bienvenido de vuelta por estos lares xoxo
Bienvenido nuevamente cross

Toda acción tiene su merecida reacción.